Un bocado de Australia en Londres: lamington


Lamington de Kitchen and Pantry (Notting Hill, Londres)

Seguramente sea difícil definir la identidad gastronómica de la cultura inglesa pero lo que está claro es que en su capital, Londres, podemos encontrar una variedad de culturas gastronómicas que en pocos lados encontraremos. Aunque para algunos ello pueda resultar una desventaja, para los que aterrizamos allí en busca de nuevas experiencias gastronómicas es una oportunidad para saborear ciertos platos que sólo probaríamos si voláramos mucho más lejos.

Sin ser conscientes de ello en el momento, en una cafetería cerca de Portobello Road, tomamos un bizcocho de origen australiano: el lamington. Es un pastelito con forma de cubo, a veces servido en dos mitades y relleno, cubierto de chocolate y coco. Buenísimo. Un bocado de Australia en Londres. Un lujo.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!