Sorteo en el blog: entradas Fòrum (con abrazos)


Ayer el blog alcanzó las 400.000 visitas. Para algunos serán muchas, para otros serán pocas pero para mí os diré que simplemente es un número porque lo que de verdad hace que el Curry curry siga vivo día a día son las personas que hay detrás de ese número.

Me siento bien escribiendo por aquí y todo lo que envuelve al blog lo hago con pasión pero la verdadera recompensa viene cuando te escriben personas anónimas al correo diciéndote que te siguen, cuando alguien te retuitea en Twitter acompañado del hashtag #oletú o cuando todos tus amigos y familiares se acuerdan de ti cuando comen fuera de casa o cocinan.

Como me es imposible daros un abrazo a todos los que os encontráis al otro lado del blog, sortearé abrazos. Me explico. Del 24 al 26 de Febrero estaré revoloteando por el Fòrum Gastronòmic de Girona, un evento que ningún gastroloco se debe perder. Si queréis ganar un par de entradas para el Fòrum, y así un abrazo, sólo tenéis que seguir las indicaciones que detallo a continuación.


Bases del concurso:

1. Del concurso saldrán dos ganadores, cada uno de ellos recibirá una entrada doble para el Fòrum Gastronòmic de Girona 2013.

2. El plazo queda abierto desde hoy hasta el 14 de Febrero a las 23.59 horas. Los ganadores se comunicarán el día 15 de Febrero. 

3. Debes ser seguidor en Facebook de Curry curry que te pillo y del Fòrum: aquíaquí.
4. Deja un comentario en esta misma entrada con una dirección de correo electrónico explicando porqué te gustaría asistir al Fòrum Gastronòmic de Girona de este año.
5. Para participar tienes que ser mayor de 18 años. Sólo se admitirá un comentario por persona y/o email. Se eliminarán o descalificarán aquellos comentarios que no cumplan algunos de los requisitos. A cada email se le asignará un número y los ganadores se elegirán mediante la herramienta Random.org.

Mucha suerte a todos! Nos vemos 😉

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

34 Comentarios

  1. Verónica Serrano
    Enero 24, 2013, 5:23 am

    Buenos días!! pues me encantaría ganar las entradas porque me gusta todo lo relacionado con la gastronomía, así que un fórum sería un buen sitio para disfrutar de todo lo que la rodea. Además, tengo a mi hermano y mi cuñada en Girona, de modo que aprovecharíamos para verlos…abrazos a tutiplén jajajaja Gracias por el sorteo, Arantxi!
    demiguelyserrano@gmail.com

    Responder a este comentario

  2. encantadisimo
    Enero 24, 2013, 6:19 am

    La calidad y el buen tono de lo que publicas es lo que da relevancia y un fuerte valor añadido a esa cifra de visitas. Felicidades, Arantxi, sigue así.

    Responder a este comentario

  3. L hora del tupper
    Enero 24, 2013, 7:01 am

    Me parece que soy un poco friki del mundo gastronómico (y en el último año he salido del armario) y me gustaría descubrir ese Fórum del que todos hablais con pasión. Y por supuesto me encantaría poder saludar, pero esta vez un poco más lejos que en el Delta del Llobregat y sus campos de alcachofas.

    Si me toca me avisas en pradas.marga@gmail.com

    Responder a este comentario

  4. Andreu Pujol
    Enero 24, 2013, 8:08 am

    Arantxa, a mi també m’agradaria assistir a Fòrum. Principal raó? Aquesta abraçada que acompanya les entrades. Ah, i a més gaudir de la la Mostra.

    Una abraçada (virtual),

    andreu@andreupujol.net

    Responder a este comentario

  5. LIDIA CASADEMONT
    Enero 24, 2013, 8:54 am

    Hola, me apunto al sorteo! Me encantaría poder ir al Fòrum, me encanta probar platos nuevos y todo lo relacionado con la gasronomia. Vivo en Figueres, un pueblo a 40 kilometros de Gerona o sea que me irian genial las entradas y así poder ver un desfile de grandes cocineros y la realización de los platos.
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com
    Y mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso y gracias!

    Responder a este comentario

  6. Anniki
    Enero 24, 2013, 9:19 am

    Ale! Pues aquí te dejo mi participación por el sorteo, porque yo ya tengo mi entrada gratis, por ser blogger 🙂 pero mis padres tienen que pagar! Así que a ver si con un poco de suerte me tocan las entradas y pueden venir conmigo tb de gratis! Aparte que aunque en casa sea la más Foodie, a ellos tb les gusta ver que se cuece por ahí

    Te dejo mi e-mail que no sé si lo sabes: anna.barri84(arroba)gmail.com

    Y Felicidades aunque por IG ya te lo dije! Un beso y nos vemos el martes!!

    Responder a este comentario

  7. Clara
    Enero 24, 2013, 9:30 am

    Me apunto sí o sí, en concreto porque aunque se que nunca la suerte está de mi lado creo que acudir a estos eventos es la mejor oportunidad para acercarnos a los amantes de la gastronomía a las novedades presentadas en el sector, es una buena oportunidad para los que no contamos con todos los medios necesarios para conocer las propuestas que ofrecen los chefs. Bueno ahí presento mi opinión 🙂
    Clara.casado.cabezon@hotmail.com
    Un abrazo!

    Responder a este comentario

  8. sariqui
    Enero 24, 2013, 9:32 am

    Enhorabuena por esas 400.000 visitas!!!
    Sigue así!!!
    Petonets

    Responder a este comentario

  9. Unknown
    Enero 24, 2013, 12:29 pm

    Felicidades por el éxito del blog!!!
    A mi me gustaría ir al Fórum en primer lugar para recibir ese abrazo tuyo y en segundo lugar porque soy una amante del buen comer y creo que podría aprender muchas cosilla útiles en el Fórum gastronómico!!!
    Mi email: edis2507@hotmail.com

    Responder a este comentario

  10. fresaypimienta
    Enero 26, 2013, 5:31 pm

    Felicidades por todas esas visitas, que son un montonazo!!!!!! un beso guapa

    Responder a este comentario

  11. Rebeca Casanova Clos
    Enero 27, 2013, 11:23 am

    Hola!!
    A mi me gustaría ganar las entradas porque gracias a tu blog he descubierto el mundo de la gastronomía y porque quiero un abrazo tuyo!! Un beso guapa!
    Enhorabuena por esas 400.000 visitas!

    Responder a este comentario

  12. rafael gavidia
    Enero 27, 2013, 6:12 pm

    enhorabuena por ese gran numero de visitas, a mi esposa y a mi nos gustaria mucho asistir al forum de girona, asi de paso podriamos probar esa linia de ave que ha tardado un poco en llegar.

    Responder a este comentario

  13. Ricard Sampere
    Enero 27, 2013, 7:03 pm

    Felicitar-te pels 4x10E+5… 😉

    I és el que dius… que no fem pas els blogs pensant en les visites, però ga il·lusió veure que el que es publica interessa i en el meu cas encara valoro més els comentaris q les visites..

    Apa.. que aviat 5x10E+5

    Responder a este comentario

  14. Mireia Latorre
    Enero 28, 2013, 2:21 pm

    Hola Arantxi! Pues además de para poder disfrutar de un gran encuentro gastronómico en la bella ciudad de Gerona… Para conocerte a ti! mi e-mail es mireia_india1@hotmail.com

    Responder a este comentario

  15. xinarivera
    Enero 29, 2013, 9:29 pm

    HOLA guapa me encantaria poder asistir al forum de girona ,ya que estara un gran representante de nuestra cocina peruana el señor gaston acurio.pues soy una gran seguidora de toda su arte en la cocina . ,,y pasar un dia en familia por la linda ciudad de girona .suerte para todos .gracias .
    xinarivera@yahoo.es

    Responder a este comentario

  16. xinarivera
    Enero 29, 2013, 9:30 pm

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Responder a este comentario

  17. Jessica
    Febrero 3, 2013, 9:19 pm

    Hola!

    Me gustaria ir al Forum porque mi novio y yo somos unos pseudo sibaritas y nos gusta mucho comer y descubrir ingredientes y restaurantes. El Forum cae justo el fin de semana que el libra asi que es perfecto!

    Saludos, el blog me gusta mucho!

    jessijacke@hotmail.com

    Responder a este comentario

  18. Anonymous
    Febrero 12, 2013, 4:03 pm

    Hola! Soy Romina y desde hace unos meses mi pareja y yo decidimos ir a vivir juntos. Eso ha hecho que casi todos los fines de semana tengamos amigos, familiares a cenar… y el finde que no, salimos a degustar nuevos sabores.
    Empezando a hacer de cocinillas, descubrí que aquello me gustaba y he decidido montar un minilaboratorio en mi cocina. Me he puesto a estudiar las nuevas técnicas culinarias y he descubierto todo un mundo que me encantaaaa!!! y me encanta ver como la gente sale contenta de casa por haber comido algo distinto. Solo decir que mi pareja pasó de comer pasta y pizza como los niños pequeños a comer mis vieiras y caviar de melon marinadas con aceite de menta. por eso me apetece muchisimo ir a ver la nueva cocina en directo y coger nuevas ideas, conocer restaurantes, vinos y empaparme mas de este mundo.

    mando un abrazo enormeeee y si lo puedo dar en persona mejor que mejor.

    mi mail es romimarc1984@gmail.com

    besitos

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email