Taller de cocina en Sabores


¿Ya habéis comprado todos los regalos? No sé si a vosotros os pasa, pero a mí cada año me cuesta más saber que regalar. Supongo que a medida que nos vamos haciendo mayores, es más difícil comprar un regalo práctico y sobre todo cuando en realidad tenemos todo lo necesario ya. Es por eso que hace un tiempo que pienso que una idea genial pasa por regalar experiencias. Los regalos que perduran en el tiempo están bien pero las experiencias suelen ser únicas.

Además para algunos casos se trata de una excusa ideal para conocer nuevos mundos. Me explico: si conocéis de alguien que no se atreva con la cocina o que tenga curiosidad por ello, es la ocasión ideal para regalarle un curso donde explorar este universo. Hace poco tuve la oportunidad de acudir a un taller en Sabores y os aseguro que la experiencia es muy grata. Llegas allí, te colocas tu delantal, observas a los profesionales y cuando menos te das cuenta estás con una cuchara en la mano vigilando uno de los platos de las recetas.

En Taller de Cocina Sabores imparten cursos de cocina tailandesa, japonesa, sobre el chocolate, cupcakes, arroces, tapas, entre muchos otros. Los precios van desde los 30 euros, ¡un regalo de Navidad bueno, bonito, barato y sabroso!

2

Taller de cocina en la escuela Sabores.

3

Degustación final al acabar de cocinar.

El taller al que acudí yo fue un mix de recetas de tapas, arroz, aperitivos y postres. Aquel día aprendimos a cocinar un arroz con trompetas, butifarra negra y tocino; unos canelones de manzana con brandada de bacalao, neules, cortezas de cerdo bañadas en chocolate negro (¡qué gran descubrimiento!),  unos bombones de chocolate con cortezas y unos phoskitos. Todo esto gracias a Dani, responsable de Sabores taller de cocina, Xesco Bueno, chef del restaurante Ca l’Esteve y los pasteleros Marc Rodellas y Salvador García.

1

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email