Desayunando en Ca L’Esteve (Castellbisbal, Barcelona)


La tendencia general es quedar con los amigos o familiares para cenar y nos olvidamos por completo de que el desayuno puede ser también una excusa para reunirse y compartir momentos alrededor de una buena mesa. En ese caso creo que lo mejor es dejar de lado los rápidos y clásicos desayunos a base de bocadillos y croissants dando la oportunidad a otros platos que nos hacen disfrutar del desayuno tanto o más que una buena comida.

Menú de desayunos y vinos de elaboración propia.

En Ca L’Esteve tienen la combinación perfecta para poder deleitarse de un desayuno de campeones. Sólo hace falta trasladarse hasta Castellbisbal (Barcelona) con unos cuantos amigos de esos que te comen bien, pedir mesa en el bar que está frente al restaurante y lo demás ya queda en manos de vuestros estómagos.

Migas de Xesco, el chef, a punto de ser servidas

Migas servidas con huevo y uvas

Alcachofas a la brasa

«Angulas de muntanya» un poco picantonas

Platillo de callos

Las fotografías de los platos hablan por sí solas. Desayunar en Ca L’Esteve deja el estómago contento. Sin embargo, con esto no basta. Si hay un ingrediente imprescindible para los desayunos de fin de semana es el trato cercano y familiar del lugar. Eso es lo que hace realmente grande estos desayunos.

El precio de los platillos para desayuno es de 5 euros. Con vino, café y compartiendo platillos puede salir entorno a los 10 euros.

Restaurant Ca L’Esteve

Casetas Ca N’Oliveró
Ctra. Martorell-Terrassa, km. 4,700
08755 Castellbisbal,

Tel: 93 775 56 90

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Gastromimix
    febrero 3, 2013, 5:34 pm

    Aquello del apoyaollas ya tuvo su efecto fulminante pero es que ahora con eso de «amigos de esos que te comen bien» me has obligado a leer el texto dos veces. En fin, creando tendencias, así me gusta!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!