¿QUIÉN ES CURRY CURRY?

Currycurryquetepillo nace a mediados de 2008 a raíz de mi página fotolog. En este espacio, las fotografías y textos publicados empiezan a ser monotemáticos, con fotografías de platos de comida continuamente, y decido dar el salto y crear un blog expresamente dedicado a mis aventuras culinarias, visitas a restaurantes y curiosidades del mundo de la gastronomía.

Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer y cocinar mejor, practico deporte para comer más… mi vida gira en torno a la mesa.

En este blog recopilo todas las visitas a restaurantes que realizo. Con la cámara, que me acompaña a todas partes, y un bloc de notas, aprendo y absorbo todo lo que me aporta comer fuera de casa. En casa, colecciono libros de cocina y gastronomía en general, practico el arte de cocinar, fotografío los platos y disfruto junto a los míos alrededor de la mesa. No me perdono no hacerlo.

Soy ingeniera de caminos de formación pero seguramente gastrónoma de vocación. Hace poco he conseguido hacer de mi pasión mi oficio. Así, este blog ha pasado a ser mi cuaderno de notas que de forma autodidacta me permite seguir aprendiendo. Currycurryquetepillo es principalmente un lugar donde compartir mi pasión con otros locos por la comida. Disfrutadlo.

Un abrazo,

Arantxa


Todas las fotos con la marca Curry curry que te pillo tienen derechos reservados. Si quieres utilizar algún contenido o imagen, sólo te pido que por favor cites la fuente enlazando al blog.

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email