Lobiani


El mundo de la gastronomía es muy agradecido. Con ello quiero decir que todos aquellos que disfrutamos del buen comer y del buen beber hacemos una buena piña. El cocinero que disfruta cocinando sabe que recibirá aplausos si cocina bien y hace disfrutar a sus comensales. Y al revés también, el buen paladar sabe agradecer con su deleite al cocinero por su buen hacer.

Y ya no sólo a nivel profesional. A todo aquel que le gusta cocinar, si se le explica que una disfruta comiendo y probando nuevos platos, recibe «recompensas».

Y he aquí una recompensa. De las manos de una mujer georgiana, gran entusiasta de la cocina de su país, recibí este plato llamado lobiani, que viene a ser como un pan sin levadura relleno de judías.

Muchas gracias desde aquí.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!