El Japonés de Princesa (Barcelona)


ATENCIÓN: Este restaurante cerró sus puertas.

Una de las ventajas de trabajar en Barcelona es que cualquier día de la semana me puedo escapar y comer de menú ya sea por el Borne o por el centro. Esta vez nos escapamos al Borne y buscando, buscando nos topamos con un restaurante relativamente nuevo: El Japonés de Princesa.

Yo ya conocía El Japonés y no soy muy fanática del Grupo Tragaluz pero me hizo gracia comer japonés entre semana y de menú. Nos dieron un papelito con el menú en el que anotabas lo que querías pedir, luego ellos ya se encargaban de recogerlo. El agua te la sirven en jarrita.

Tallarines Yakisoba a la plancha. Algo picantes pero bien.

Tempura de pescado. Además de su correspondiente salsa te traían algo de mayonesa (!). Nada de gambas, mucho de sepia y mucha verdura. Yo diría más bien “tempura de pescado y verduras”.

Pincho de pollo Yakitori con arroz y Furikake. El pollo bien, el arroz algo soso.

Macedonia. Rica, muy completa y con lichis. Eso me hizo mucha gracia porque hasta hace poco no sabía no que eran los lichis.

Helado de vainilla. Realmente rico, tengo que descubrir de que marca se trata.

Precio del menú (un entrante, un segundo, postre y bebida): 12 €.

Para ser un restaurante en el Borne y tratarse de un espacio tan moderno, el precio del menú está muy bien. La comida no tiene mucho de especial pero un menú bastante completo.

Una de las cosas que nos extrañó es que aunque en la carta te indican los primeros y los segundos te lo traen a medida que sale de la cocina (nos sirvieron los segundos antes que los primero en nuestro caso).

El Japonés de Princesa

Calle Princesa, 35
08001 Barcelona,

Tel: 93 315 25 04

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Cariño
    febrero 26, 2009, 1:52 pm

    Vaya blog tan interesante y divertido. Un saludiño.

    Responder a este comentario

  2. Tiriti
    abril 23, 2009, 11:55 am

    Arantxi en el blog de Garbancita, creo recordar que comentaste un restaurante xino muy curioso en Barcelona, haber si me das mas datos y la dirección.

    tiritinyam@hotmail.com

    Un abrazo.

    Tiriti

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email