Fira de la Candelera (Molins de Rei, Barcelona)


Como cada año, para finales de enero principios de febrero, vamos de excursión a la Fira de la Candelera en Molins de Rei. Y digo de excursión porque la fira es tan grande que casi hay que utilizar un día entero para verla más bien porque se trata de una feria de ferias, entre las que a mí sobre todo me interesan: feria de vinos y alimentación, feria ecológica y feria de artesanos.

Nuestras citas obligadas en la Candelera son una paradita de crepes, donde normalmente degustamos crepes de chocolate, y una paradita de venta de olivas, que viene de Valencia. En esta última siempre compramos unas olivas que no hemos encontrado en ningún otro sitio con sabor a limón y a ajo.

Este año también nos apuntamos a la degustación de vinos. Se compraba un ticket de 6 € y este te daba la opción a degustar 6 tipos de vinos y/o cavas con una copa de cristal que iba incluída en el precio. La mayoría de vinos que probamos fueron blancos y el que más nos gustó fue uno llamado Leb Lan, del que no he podido encontrar información en internet. A nosostros nos pareció muy parecido a los vinos dulces Gewürztraminer.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Sol
    febrero 19, 2009, 8:57 am

    ¡Que entretenida debe haber estado la Fira de la Candelera! Nunca he estado, este año tenía la intención de ir, pero la lluvia me desanimó… me arrepiento después de ver tus fotos!!! Habrá que esperar al próximo año…
    Saludos!

    Responder a este comentario

  2. juan
    febrero 19, 2009, 5:38 pm

    compramos pocas olivas.. El año que viene más!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!