Geol 2006 (DO Costers del Segre)


Este vino lo descubrimos en nuestra visita al hotel-restaurante Mas Mariassa, y desde entonces teníamos presente que algún día iba a entrar en nuestro pisillo para formar parte de alguna de nuestras cenas caseras.

Así fue, hace poco organizamos una cena con tabla de quesos y no podía faltar un buen tinto, porque relamente el Geol 2006 DO Costers del Segre nos parece buen vino tinto. Con una gran variedad de uvas (nosotros somos más de este estilo de vinos), merlot, cabernet sauvignon, cabernet franc, syrah y cariñena, y un toque afrutado, a mí me parece un vino que se puede acompañar con casi cualquier plato.

Precio botella: 19,50€.


Sinceramente los DO Costers del Segre nos están sorprendiendo últimamente.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Juan
    Noviembre 29, 2010, 5:56 pm

    Como dice Arantxa, compartimos este vino junto a una tabla de quesos, la primera vez que lo probamos, lo acompañamos con carne y ensaladas, por lo que para mi es el vino perfecto!!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email