Schokolade. Libro de recetas de chocolate.


La semana pasada la madre de Juan estuvo por Berlin. Como sabe que me gusta mucho cocinar tuvo el detallazo de traerme un libro de recetas. Pero no es un libro de recetas corriente, si no un libro de recetas de chocolate escrito en alemán y comprado en una de las tiendas de chocolate más grandes del mundo (Berlín): Rausch Schokoladen.

La verdad es que últimamente me había dado por hacer tartas y con este recetario voy a seguir experimentado con tartas, pasteles y postres. Además así refrescaré mi alemán que lo tengo un poco olvidado. Lo mejor de todo es que en casa sólo yo podré disfrutar y cocinar estas recetas, porque el que quiera hacerlo o descubrir los secretos de estas recetas, tendrá que aprender antes alemán…

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. MONI
    octubre 7, 2008, 4:08 pm

    Hello!

    Te mandaré las fotos del otro día

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email