Tetis 2004 (DO Priorat)


Cada uno tiene sus gustos y yo de nuestra visita a los viñedos y bodegas del Priorat me quedó la sensación de que esos vinos no estaban hechos para mí. En pocas palabras, todos los que catamos me resultaron con mucho carácter, muy fuertes para mi delicado paladar 😉

Curiosamente, el día que compramos el queso de mahón seco y picante, teníamos en nuestra minibodega un vino del Priorat, el Tetis 2004.

He de reconocer que me impresionó la combinación. Aquel vino que cualquier otro día hubiese dejado en la copa, acabó evaporándose gracias a la buena conjugación que hizo con aquel queso. Habíamos dado en el clavo con el maridaje.

Altamente recomendable probar un Priorat con queso seco!

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Mai
    noviembre 29, 2010, 4:46 pm

    m´encanta que t´agradin els vins de la meva terra, tot i que aquest no és del meu poble , ha de ser ben bo,com tots! i a mi amb un tall de formatge, pa i bon vi….em fas tant feliç….
    una abraçada

    Responder a este comentario

  2. Juan
    noviembre 29, 2010, 5:50 pm

    Nada como una copita de vino con queso, una tapita que mientras estas cocinando.. uhmmm
    y este en particular como dice Arantxa con un queso seco, fuerte, entra..

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email