Leche fresca


Leche fresca fresquita.

Esto es lo que nos encontramos paseando por Puigcerdá, una máquina expendedora de leche fresca, más exactamente llet fresca de la Cerdanya, comarca a la que pertenece el municipio de Puigcerdá (Girona). Nosotros íbamos de paso y no teníamos tiempo de probarla con lo que nos quedamos con las ganas..

Creo recordar haber visto la noticia por televisión de cuando inaguraron el local en verano del año pasado. El original puestecito se encuentra en la calle Escoles Píes y a mí una de las cosas que más me llamó la atención fue la cuidada decoración del habitáculo, las manchas de vaca son auténticas.

Por la internete he encontrado la página web donde se pueden localizar más máquinas expendedoras: lletfresca.com. A ver si tenéis suerte y os queda una cerca de casa para poder probarla!

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!