1080 Recetas de Cocina


Donde dije digo, digo Diego.

Resulta que ahora ya no puedo decir que compro pocos libros como dije en el post publicado para hablar del libro de El Comidista. Ahora tengo que comerme mis palabras, porque desde aquel día me ha entrado la vena compradora compulsiva y he visitado varias librerías en busca de libros de cocina.

Además últimamente sigo de cerca el proyecto que han creado varias blogueras sobre las 1080 fotos de cocina de Simone Ortega (¡magníficas fotos por cierto!). Así me entró el gusanillo por el libro de recetas de esta autora y así ha acabado en mis manos y en mi cocina.

Fotografías realizadas con la cámara Panasonic Lumix DMC-FZ45

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

5 Comentarios

  1. Juan
    Octubre 18, 2011, 5:21 pm

    Las recetas en internet son muy practicas, encuentras de todo, pero el libro de recetas de toda la vida, el que ha pasado de padres a hijos, tiene una atracción nostálgica que nunca tendrá internet.
    Todos deberían tener el suyo.

    Responder a este comentario

  2. Sorokin
    Octubre 18, 2011, 11:37 pm

    ¡Jo! Mi libro de las 1080 recetas está tan sobao y tan manchao que las hojas se le descuelgan. Un incunable.

    Responder a este comentario

  3. Laura
    Octubre 19, 2011, 6:20 am

    Pues si quieres el libro definitivo, ojea “El Libro de Cocina” de la editorial BLUME. Yo lo tengo y le doy bastante uso!! Además todas la recetas tienen foto y hay varios capítulos que explica técnicas, tablas de congelación y temperaturas de horno…etc.

    Responder a este comentario

  4. Romescaire
    Octubre 19, 2011, 5:43 pm

    Yo tengo una edición de bolsillo del 85 que esta que da pena! jejeje anda que no está sobao ni ná ,tiene las muestras de comida en las manchas jejeje! un beso wapísima.

    Responder a este comentario

  5. Judith
    Octubre 20, 2011, 11:25 am

    Hola guapa! pues a mi que los libros sin fotos no me gustan, y mira que es una tontería!!! un besito muy fuerte y gracias por tu visita!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email