Milch & Zucker (Terrassa, Barcelona)


Milch & Zucker
c/ Joan Corominas, 9
08221 Terrassa (Barcelona)

No puedo desayunar en cualquier sitio, lo reconozco. Necesito empezar bien el día y para ello un buen desayuno es más que imprescindible. Necesito buen café, buen acompañamiento al café, ya sea dulce o salado, tranquilidad, buenas caras y buen ambiente en general. Os aseguro que con esa combinación uno empieza el día con buen pie y buena cara.
Precisamente todo eso me encontré en esta pequeña cafetería de Terrassa. Aquella mañana tenía un curso con Ibán Yarza y decidí pedir consejo al mundo tuitero para desayunar y más de uno me recomendó Milch&Zucker para ello.
 

  
 
Me gustó mucho la decoración del lugar sobre todo porque creaba un ambiente muy cálido y relajado. El detalle vintage lo daban las cubiertas de los libros que hacían su papel de carta en las mesas. Simplemente genial.
Me dio lástima haber estado muy poco rato, porque sinceramente ese poco tiempo ya me encontré muy a gusto. Es de esas cafeterías a las que te llevarías un libro y no te levantarías en horas. Aunque pensándolo mejor de lo que me lamento más es de no haber probado uno de sus pasteles o galletas. El croissant de mantequilla que desayuné, bien crujiente, me supo a gloria así que no quiero imaginarme a qué saben sus pasteles..
 
 

A ver si este veranito me escapo otro día a Terrassa y disfruto de esa terraza tan bonita que tienen. Por cierto, Milch&Zucker significa, traducido del alemán, leche y azúcar. Otra cosa bonita de este lugar 😉
 
 

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

8 Comentarios

  1. Delikat Essences
    julio 26, 2012, 6:32 am

    Muy cute el sitio Arantxi, me ha encantado. En Sevilla echo de menos un sitio así. Un besote

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      julio 27, 2012, 11:03 pm

      La verdad es que a mi me queda un poco lejos, a una media hora.. Pero por Terrassa siempre hay algo que ver 🙂

      Responder a este comentario

  2. Miquel
    julio 26, 2012, 12:21 pm

    a tener en cuenta los que vivimos cerca
    beso

    Responder a este comentario

  3. Sonia
    agosto 20, 2012, 7:28 pm

    Muy bonito el café! la verdad, nos recuerda (a mi y a Joe) a los cafés de EEUU. Lástima que esté en Terrassa, pero si vamos por allí, seguro que lo buscamos!

    Responder a este comentario

  4. Olga López
    septiembre 4, 2012, 7:11 am

    Soy de Terrassa y clienta habitual.Me encanta todo lo que hacen,todo es casero y con productos naturales,de los pasteles no sabria cual deciros(cualquiera de chocolate) pero mis producos favoritos de la casa son las infusiones(la de naranja con jengibre esta de muerte!!) y los batidos… ummm! El de limon y menta vale la pena.Me ha hecho mucha ilusion que hables de mi rincon,es muy agradable y merece la pena pasar un rato por alli.
    Besos y abrazos!

    Responder a este comentario

  5. Aina Sebastià
    abril 7, 2013, 11:50 am

    yo también meriendo a menudo por allí! realmente es la mejor cafetería de todo Terrassa, y el pastel de manzana está de muerte! 😉

    Responder a este comentario

  6. Verònica Lafont
    mayo 7, 2014, 4:31 pm

    Lo que estaba buscando en Terrassa!!! Muchas gracias Arantxi!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!