Helados Melona


Pasear por el barrio chino de Buenos Aires y no probar nada hubiese sido un delito para nuestros paladares a los que tanto les gusta el sabor asiático. Podríamos haber probado cualquier plato o pincho que se nos ofrecía a la vista pero nuestro paseo fue a media mañana y los calores hicieron que eligiéramos un helado de melón como prueba de que aquel barrio es un barrio bien asiático.

El helado de palo que probamos pertenece a la marca de helados Melona. En el barrio chino porteño los vimos anunciados por todas partes y escuchando los elogios a este helado de nuestros amigos argentinos, al final acabamos cayendo ante sus pies. 

Con ese nombre nadie diría que estos helados son originarios de Corea del Sur. Melona es el distribuidor oficial de estos helados en Argentina. La distribuidora tiene muchos más helados (véase en la página web uno con sabor a sandía y uno con forma de pececito!) pero su helado más famoso es el Melona. 

Hay cuatro sabores: banana, mango, fresa y melón; este último es el más conocido y fue el que nosotros nos decidimos a probar. Simplemente buenísimo. si alguien espera encontrarse con un helado de hielo y poco sabor, se equivoca, es todo lo contrario: cremoso, sabroso y refrescante a la vez. El sabor a melón está conseguidísimo, aún lo recuerdo y se me cae la baba :-)…………….

Aquel día casi nos peleamos por quién se lo acababa. Menos mal que no existen este tipo de helados por Barcelona porque sino engulliría uno cada día después de comer.

Precio (unidad de helado): $4 que viene a ser unos 70 céntimos de €!!! Toda una ganga teniendo en cuenta lo bueno que llega a estar este helado. 

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Delikat Essences
    Enero 27, 2012, 9:42 am

    Tienen una pintaza desde luego, qué ganas de un helado, y eso que me estoy tomando ahora mismo una ardiente taza de té! 🙂

    Responder a este comentario

  2. Sorokin
    Enero 27, 2012, 12:18 pm

    Desde luego, te chapaste bien Buenos Aires. ¿Dónde está el barrrio chino?

    Responder a este comentario

  3. Arantxi
    Enero 27, 2012, 12:29 pm

    @Delikat: estaba buenísimo, de verdad. Ojalá los trajeran para aquí 😉
    @Sorokin: Sí, aun me queda muuucho por explicar. No sé si me dejé algún rinconcito por visitar 😉
    El barrio chino está en el barrio de Belgrano.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email