The Hummingbird Bakery (Londres)


Seguramente en este preciso instante me encuentre degustando algún cupcake en el lugar de su origen (¿o sería más correcto llamarlo lugar de reaparición?). Y es que lo bueno de ser blogger es que uno puede ser un poco omnipresente y decidir sobre el futuro. Me explico: esta publicación, y varias más, están siendo escritas antes de que marchemos de viaje a Nueva York y serán programadas para que se publiquen de mientras… así de sencillo.

Pero hoy no hablaré ni de Barcelona ni de Nueva York, sino seguiré con nuestra escapadita por Londres y con otra de sus famosas bakeries: the Hummingbird Bakery.

Paseando por el barrio del Soho nos la volvimos a encontrar después de haberla visto en el mercadillo de Portobello donde por la cantidad de gente que había me fue imposible realizar fotografías. Comparada con el local de Primrose Bakery, la estética de esta cafetería-pastelería es mucho más moderna.

No tuvimos la oportunidad de probar ningún cupcake (¡nuestros michelines ya no aceptaban nada más en su cuerpo aquel día!) pero de haber habido sitio, hubiésemos pedido un trocito de cualquiera de las tartas que tenían en sus vitrinas.

Si estáis por Londres, identificar este lugar es muy sencillo: basta con buscar un colibrí color rosa y por allí andarán un montón de cupcakes esperando a ser degustados. Eso sí, no esperéis encontrar una gran cafetería con muchas sillas y mesas… habrá que conformarse con una pequeña degustación o bien de pie o en la barra.

The Hummingbird Bakery

155a Wardour Street
W1F 8WG London,

Tel: 91 391 43 64

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

4 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    julio 14, 2012, 6:59 am

    La vitrina con esos pastelitos es una monada, aunque no me mola el lugar para comer viendo a la pared…
    Saludos y buen viaje

    Responder a este comentario

  2. Nerea
    julio 14, 2012, 11:03 am

    ¡Qué preciosidad! Un lugar chiquito y con esa decoración cuca de los cupcakes.

    El colibrí me encanta.

    Un poco cursi, también, pero a veces estas cosas gustan.

    Gracias por las entradas que estás sacando últimamente, Arantxi.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!