Primrose Bakery (Londres)


En nuestro viaje a Londres fui provista de una larga lista de lugares a visitar, ciertamente todos y cada uno de ellos relacionados de una forma u otra con la comida. La lista estaba dividida en restaurantes, pastelerías, cafeterías y tiendas (sí, soy mega-ordenada) y entre las pastelerías-cafeterías que tenía en mente tomar un café o merendar, estaba la Primrose Bakery.

Este negocio abrió sus puertas hacia el año 2004 y es una de las primeras pastelerías que empezó a servir cupcakes en Londres. Ahora mismo, según cuentan en su web, están desbordados de faena porque  además de millones de encargos, suministran a grandes almacenes y tiendas de la ciudad.

Supongo que además del otro local que tienen en Covent Garden, deben esconder algún taller o obrador por la ciudad. No me imagino que los millones de cupcakes y tartas que venden salgan de la cafetería que yo visité porque tanto su trastienda (que se ve cuando uno va al lavabo, jijiji…) como su local son bien pequeños… eso sí, todo coqueto-coqueto.

Nosotros comimos muy cerquita de allí y como vimos que la lluvia de aquel día no minoraba, cogimos nuestros paraguas y fuimos corriendo a Primrose Bakery a alegrarnos la sobremesa. Nada más llegar vimos que de las tres mesas (¡sí, sólo tres mesas!) una quedaba libre, ¡nuestra! 

Acompañamos un delicioso café con leche de esos tan bien ejecutados con un dulcecito. En mi caso, y siguiendo mi doctrina de probar todo aquello diferente a lo normal, me aventuré con el cupcake sabor a rosa. ¡Parecía que estuviera mordiendo una rosa de verdad! Resultó un cupcake extremadamente dulce como ya esperaba. Mi maridito y su afán por el coco hicieron que se decantara por un lamington que estuvo más que bien.

Nos sentimos bien especiales sentados en una de las tres mesas del Primrose Bakery de Tavistock Street. Me quedó la curiosidad por saber si el otro local es tan pequeño… y una furgoneta aparcada en la calle del Google Maps no me deja verloooooo!!! ^_^

Primrose Bakery

42 Tavistock Street
WC2E 7BP London,

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

11 Comentarios

  1. Food And Travel By Mer
    junio 20, 2012, 4:55 pm

    Yo estuve hace poquito y apenas entre, pensé lo mismo,…3 mesas nada mas???
    Chiquito pero coqueto!
    un beso
    Mer

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      junio 25, 2012, 4:10 pm

      Me pareció increíble Mer, cómo puede ser que un sitio así tenga tres mesas? supongo que eso es lo que le da el encanto al lugar…

      Responder a este comentario

  2. Begoña (Tea on the Moon)
    junio 20, 2012, 10:36 pm

    Jajaja, yo creo que es lo que hemos pensado todos cuando hemos ido a la búsqueda de este local, tan conocido, del que tanto se ha hablado y te encuentras con un espacio tan reducido! Tengo su libro de recetas de cupcakes y es una delicia!
    Yo tambien estuve en la de Covent Garden, vosotros soys unos afortunados, conseguisteis una de las deseadas mesas!!! Nosotros comimos los cupcakes en el banco de la calle, que buenos estaban!
    Cómo estoy disfrutando con tus crónicas de Londres!! Un abrazo

    Responder a este comentario

  3. Claudia Hernández
    junio 21, 2012, 6:36 am

    Arantxi, qué fotos tan chulas, magníficas. Y ese cafecito es una monada, me encanta.
    Saludos

    Responder a este comentario

  4. starbase
    junio 21, 2012, 6:47 am

    Tenda de postaleta. Segur que el producte s’ho val però si en fan tants mil.lers hi ha ‘gato encerrado’ i això ja no em fa tanta gràcia.
    O sigui, que bé però no tan bé 🙂

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      junio 25, 2012, 4:15 pm

      No! No! no hi ha gato encerrado Oscar! Tienen varios locales y se reparten la faena por Londres… nada de prefabricados!!!

      Responder a este comentario

  5. Nerea
    junio 21, 2012, 11:08 am

    Arantxi

    Estuve hace unos años en ese local de Covent Garden. Era un día que llovía y me refugié allí.

    Gracias por tus crónicas y tus fotos. Besos

    Responder a este comentario

  6. Juan
    junio 26, 2012, 5:51 pm

    Pues si que es increíble si que lo conozca tanta gente, pero gente que le gusta el buen comer porque si no entiendes, al ver el local ni se te pasa por la cabeza que sea tan conocido por lo pequeñito que es.. 😉

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!