Casa Narváez (Cornellà de Llobregat, Barcelona)


Casa Narváez es una casa de comidas y, nunca mejor dicho, una casa. Porque para nosotros comer o cenar allí, es estar como en casa. Creo que quedan pocos sitios como estos. Son bares de barrio que han crecido gracias a la humildad y familiaridad de sus dueños. Bares que conocen la historia de la ciudad y la historia de sus vecinos.

Y a mí, particularmente, me gustan este tipo de bares. Ya no sólo por el trato cercano que uno recibe. También porque es de esos sitios en los que puedes acudir a cualquier hora. Es lo que yo llamaría un bar restaurante multiuso. Si quieres desayunar, tienes desayunos de plato o bocadillos. Si quieres comer, tienes menú de mediodía económico y a base de comida casera. Si te apetece cenar en familia o con amigos, también puedes hacerlo. Pero aquí viene mi recomendación especial: lo mejor de este sitio son sus tapas.

Patatas bravas. Para no parar.

Boquerones en vinagre

Chanquetes

Croquetas caseras. Contundentes y deliciosas.

Cochinillo, espectacular.

Pulpitos

También tienen otras tapas de más contundencia como los callos, riñones, caracoles o carne en salsa. Y hace poco han incorporado a su carta tapas más selectas como la tarrina de foie mi-cuit y el revuelto de patata y huevo con foie. Nosotros las hemos probado todas. En función de las tapas que uno se pida, la cuenta puede salir entre 10-15€/persona.

Sabido es por todos que por el barrio de Sant Ildefonso y los alrededores de Plaza Catalunya de Cornellá es donde albergan la mayoría de bares de tapas de esta ciudad. Para nosotros, a excepción del bar la Patata y la Cabaña del Parque, los demás bares no son lo que eran antaño. Así que mejor quedarse por el barrio centro y ir de tapitas a Casa Narvaez 😉

Casa Narváez

Calle Francesc Layret, 37
08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona),

Tel: 93 377 45 40

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

9 Comentarios

  1. andrea
    Junio 14, 2011, 9:40 pm

    tengo que decir que no se puede ir sin pedir patatas, tapa esencial y buenísima!
    Y te has olvidado de un plato, las almejas, riquísimas!

    Responder a este comentario

  2. Romescaire
    Junio 14, 2011, 9:55 pm

    Que tapitas tan ricas! tienen una pinta excepcional! en cuanto a la coca la puedes rellenar de lo que quieras de hecho la de Petita cuina era de crema pastelera! la masa queda riquísima con ese característico sabor a coca de pasteleria, yo me dedé muy sorprendido del resultado ya que es la primera que hago! Arantxi un beso wapa.

    Responder a este comentario

  3. Fran
    Junio 15, 2011, 9:43 pm

    Estos sitios caseros me encantan( yo me adapto a todo). Cocina de verdad, sin alardes pero rica rica!! Deberían aprender muchos que se creen lo más de la gastronomía española…
    Un saludo

    Responder a este comentario

  4. MARI
    Julio 11, 2011, 7:49 pm

    UY, pues, tan cerquita de casa, tendremos que probar.

    Responder a este comentario

  5. Núria "la hooligan"
    Noviembre 18, 2011, 7:35 pm

    les tapes de mort! i el Juanito, el propietari…únic! gràcies per totes les bones estones!

    Responder a este comentario

  6. david y nuri
    Abril 21, 2012, 1:36 pm

    que decir de esa carne con tomate, esas jugosas croquetas que en ningun sitio las hemos provado iguales, el cochinillo y los morros insuperables, pero sobre todo el buen trato de familia.

    Responder a este comentario

  7. Carme Closas
    Abril 23, 2013, 8:16 pm

    Migas INSUPERABLES!!!!
    Gracias Juan por esas migas para cenar.
    Hasta mañana!

    Responder a este comentario

  8. Chema Prieto
    Noviembre 11, 2013, 1:51 pm

    Hola familia, mira q se recorren bares comiendo cada dia fuera d casa pero como Casa Narvaez ninguno…trato esquisito, comida riquissima y sobretodo es los bares q recomiendas y q siempre vuelves……

    Responder a este comentario

  9. NURIA
    Septiembre 30, 2015, 9:11 pm

    NO LO RECOMIENDO ,ES MEDIOCRE .FUI DESPUES DE LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y FUE BASTANTE DECEPCIONANTE .UN BAR DE BARRIO Y PUNTO

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email