Square Pie (Londres)


Me quedé con las ganas de probarlos pero eso no quita que no entrara rápidamente a hacer fotos para poder recomendarlo por aquí. Square Pie es un local de pasteles salados con la peculiaridad de que son  todos cuadrados. Los pasteles salados, especialmente los de carne, son muy típicos en la gastronomía del Reino Unido. En Square Pie, inaugurado en 2001, explican que la razón por la que abrieron fue “porque el mundo necesitaba mejores pasteles”.


Square Pie tiene tres locales en Londres; nosotros pasamos por el de Spitalfields. Hay dos tamaños de pastel (uno individual y otro más tipo familiar). Se pueden tomar allí o bien llevar a casa. En el mostrador vimos como además no sólo tienen un par de sabores, ¡hay más de diez sabores!




Así que si estáis visitando el mercado de Spittalfields, aquí tenéis una buena opción para comer. Yo no me lo pierdo la próxima vez, aunque por si acaso voy a empezar a mirar recetas de este tipo de pastel salado para experimentar en mi propia cocina.

Square Pie

105c Commercial Street
Spitalfields Market
E1 6BG London,

Tel: 93 667 32 04

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

4 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    Julio 12, 2012, 4:16 pm

    Qué buena pinta, me encanta este tipo de pasteles salados, son tan socorridos y rico. Muy buena recomendación.
    Saludos

    Responder a este comentario

  2. Sorokin
    Julio 13, 2012, 6:07 pm

    ¿No los probaste? Porque serán muy monos, pero a mí, los “pies” ingleses no me gustan en general ( en especial el “shepherd’s pie”) pero, en fin, a lo mejor se han refinado

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      Julio 27, 2012, 9:47 pm

      Sorokin ya no dábamos a basto, ni nuestros estómagos ni nuestros bolsillos ni nuestro tiempo.. Una pena. No te gustan? Y lis caseros tampoco?

      Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email