La Font Verda Bakery (Granollers, Barcelona)


Lo bueno de la ciudad de Barcelona, es que no sólo ella tiene lugares bonitos, las poblaciones de sus alrededores también son dignas de visitar y esconden otros lugares con otros encantos. Cierto es que todo aquello que en Barcelona centro triunfa, suele aparecer más tarde o más temprano en sus alrededores. Porque Barcelona centro siempre es un referente para los negocios.

Y si hay algún negocio que ahora mismo triunfe, ese es el de los cupcakes.

Conocimos la Font Verda Bakery a través de una amiga que nos llevó a conocer la tienda un sábado por la mañana para desayunar. Se encuentra en Granollers, muy cerquita de la zona comercial de esta ciudad. Elaboran cupcakes, pero también sirven desayunos tradicionales.

Aunque también se dedican a la elaboración de tartas para eventos y cumpleaños, de momento en la tienda tienen degustación de cupcakes. Nosotros decidimos catar la variedad que tenían en aquel momento disponibles (un cupcake por persona, ¡no os penséis que todo esto fue para sólo una boca!):

Cupcake de cerveza Guiness con cobertura de queso

Una mañana bien dulce que acompañamos posteriormente con un paseo por el centro de Granollers. ¡Hay todo un mundo por descubrir en el extrarradio de Barcelona!

La Font Verda Bakery

Calle Agustí Vinyamata, 27
08400 Granollers (Barcelona),

Tel: 679 76 18 39

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

9 Comentarios

  1. Food And Travel By Mer
    abril 18, 2012, 2:19 pm

    mmm le daria un mordisco a cada uno de esos cupcakes!! que rico!

    Responder a este comentario

  2. Miriam
    abril 20, 2012, 1:10 pm

    A raíz de leer el post, he conocido el sitio y he decidido ir a probar los cupcakes hoy mismo y me han encantado!

    Muchas gracias por la recomendación!

    Besos

    Responder a este comentario

  3. Sorokin
    abril 21, 2012, 12:56 pm

    Bueno, parece que los cupcakes se han vuelto imprescindibles en cualquier sitio que se precie. ¡Y yo que sigo con mis magdalenas y muffins! Sin duda soy un atrasado. 😉

    En fin, este sitio parece que los hace bien. No en vano es una “bakery” y no una panadería, que en algo se tiene que notar.

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      mayo 7, 2012, 11:17 am

      Sorokin, a mí sinceramente me da igual que sean cupcakes, madalenas o muffins o comosellamen.. Simplemente con que estén ricas me vale 😉

      Responder a este comentario

  4. vanessa
    junio 2, 2013, 9:14 pm

    a mi me han encantado! el mejor el que llaman de “kinder bueno”…aunque creo que era de praline…pero era verdadermente bueno. tambien compre el de oreo, mojito, red velvet,..el chico q nos atendio fue realmente agradable!!! volvere seguro a por cupcakes de praline o kinder bueno!!,

    Responder a este comentario

  5. Irina
    julio 7, 2013, 5:27 pm

    Hola!m’agradaria saber si feu cursos de cupcakes. Ens encanta el que feu i ens encantaria fer un taller. Seriem 5 persones.Gracies!!!

    Responder a este comentario

    • Arantxa Ruano
      julio 9, 2013, 9:07 pm

      Hola Irina,

      Nosotros desde este blog no gestionamos este local. Tendrás que ponerte en contacto directamente con ellos. Tienes la dirección al final de la publicación.

      Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email