La crisis de los Reyes Magos


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos advirtieron, días antes de la tan señalada festividad, sobre las posibles consecuencias de la crisis en los regalos de este año. Nos explicaron que tras una exhausta revisión de las cuentas anuales de su empresa habían llegado a la conclusión de que era necesario un cambio en el planteamiento de los presentes con respecto a años anteriores. El gasto, como bien les habían indicado sus consejeros, iba a ser considerablemente reducido.

La explicación llegó a casa a través del whatssup de la Casa Real del lejano Oriente. El mensaje era claro y conciso: “Este año los regalos serán cutres 🙁 No tengo mucho money“. La familia se preocupó y mucho, ¡la crisis estaba afectando al lejano Oriente! ¡y los Reyes Magos sabían usar emoticonos!

Pero si hay algo que distingue a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente del resto de reyes del mundo mundial es precisamente eso, ser magos. Con su magia, y nunca perdiendo el objetivo que sus consejeros les habían marcado, pusieron manos a la obra a sus pajes inventando y fabricando ellos mismos los regalos. Dos utensilios básicos y mucho más baratos que la maquinaria usada hasta el momento: creatividad y amor.

Cuadros hecho con chuches (visto aquí).
Caja con ingredientes y receta para elaborar una escudella.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

6 Comentarios

  1. starbase
    Enero 21, 2013, 6:24 am

    Oh, el de las chuches es brutal. 🙂

    Responder a este comentario

  2. Ricard Sampere
    Enero 21, 2013, 9:07 am

    A mi m’agrada el de l’escudella… 😉

    Responder a este comentario

  3. Olga
    Enero 21, 2013, 10:29 am

    Imaginación, que tirábamos mucho de tarjeta.

    Responder a este comentario

  4. Juliette
    Enero 21, 2013, 3:46 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder a este comentario

  5. Mi toque en la cocina
    Enero 22, 2013, 8:18 am

    Felicidades por este fantástico blog. He llegado hasta aquí por una entrada en el blog de “Y sigo en la cocina” y me he venido a conocerte. Aquí me quedo como seguidora para no perderme nada y de paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email