Woki Wok (Barcelona)


Woki Wok
c/ Carders, 6
08003 Barcelona
Los locales de comida rápida van en aumento. Ya no sólo se trata de comer rápido, sino también de comer con menos presupuesto. Callejeando por lo que sería la parte alta del barrio del Borne (Barcelona) nos topamos un día con Woki Wok. Se trata de una de las sucursales de comida rápida del restaurante Woki Organic Market. Además de este local tienen uno en el barrio de La Barceloneta y otro en Gracia.
Como dice su nombre, cocinan wok. Uno llega allí, coge un papelito donde hay que escribir su nombre y elige la base, los ingredientes y la salsa. En unos cinco minutos tienes preparada tu cajita para llevar o para tomar allí mismo.

 

 

Como base hay fideos de arroz, fideos de huevo, arroz blanco o verduras; como ingredientes se puede elegir entre pollo, ternera, gambas, bacalao, tofu, etc; y como salsa hay la thai, la china, la de la casa, la japo, la spicy, la hoi sin y la malaya
Lo único malo es que tienen dos tamaños de cajita y en el grande sólo se pude elegir un ingrediente, en el pequeño, en cambio, dos. La primera vez que fuimos el wok nos resultó buenísimo; esta última tuvimos que pedir que nos lo pasaran más porque las verduras estaban algo duras, ¡a las verduras en el wok hay que mimarlas chicos! 😉
 
Precio de la cajita de wok: La pequeña vale 6,20€ (1 ingrediente) y 7,50 (2 ingredientes); el tamaño normal vake 7,20€ (1 ingrediente). La bebida va aparte.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

5 Comentarios

  1. Anna
    Mayo 4, 2012, 4:36 pm

    Nena, menudos descubrimientos vais haciendo… se me esta haciendo la boca agua….
    Besos
    Anna

    Responder a este comentario

  2. Sofia
    Mayo 4, 2012, 11:40 pm

    entre las recetas y los reviews de restaurantes, tu blog esta de 10, haces criticas para revistas o algo parecido? te dejo mi pagina para que la visiten tambien, saludos!
    http://www.monono.mx

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      Mayo 5, 2012, 4:57 pm

      Muchas gravias Sofia! Qué gran halago! No, ni escribo para revistas ni me dedico aesto profesionslmente.. Puro hobbie y mucho amor por ello.

      Responder a este comentario

  3. Anonymous
    Agosto 15, 2012, 6:33 pm

    la unica vez que fui el local tenia un olor nauseabundo. hay mejores woks por la ciudad.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email