Ramito de jamón


Justo hoy hace un par de semanas que vino al mundo Irene. Aquel día nos llenó de felicidad a toda la familia y sobre todo a sus papis. Mi prima, la mamá de Irene, tuvo un embarazo muy bueno pero durante los últimos meses le prohibieron comer cualquier tipo de embutido, incluido nuestro embutido por excelencia: el jamón.

¿Os imagináis qué sería estar meses sin probar bocado de ese maravilloso manjar llamado jamón? Deseandito estaba mi primilla de poder comer un buen bocadillo de jamón ibérico. El día que nació Irene, le llevamos a la clínica un ramito hecho con lonchas de jamón. Normalmente se suele llevar un ramo de flores pero creo que en este caso, el ramo de jamón iba a ser mucho más de su agrado.

La idea original es del blog Mi Vaca Paca. Cuando pensamos en llevarle un detalle a la clínica, me acordé que a vacapa le habían regalado un ramo de jamón para su cumpleaños. Ese regalo le venía que ni al dedo a mi primilla con su afán por comer este embutido. Y así fue.

Fotografías realizadas con la cámara Panasonic Lumix DMC-FZ45

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

4 Comentarios

  1. starbase
    Diciembre 9, 2011, 5:42 pm

    És una idea boníssima i divertidíssima. Bravo!!

    Responder a este comentario

  2. Claudia Hernández
    Diciembre 10, 2011, 11:37 am

    Pero qué idea tan buena, en esos casos la gente solo le lleva cosas al niño… olvidándose de las madres.
    Saludos

    Responder a este comentario

  3. ratatouille
    Diciembre 10, 2011, 2:39 pm

    me encanta!
    dentro de un mesecito lo haré para una amiga que está a puntito!

    Responder a este comentario

  4. vacapaca
    Diciembre 19, 2011, 10:30 pm

    Si es que es una monadaaaaaaa!!! jajaja… perfecto detalle!! me alegra que te gustara!! Besotes de la Vaca!! y Felices Fiestas!!

    P.D. Gracias por tu comentario!!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email