El Jardí de l’Àngel (Barcelona)


Seguro que más de una vez os habéis encontrado por el centro de Barcelona, por la zona de Plaça Catalunya y Portal de l’Àngel, y no habéis sabido dónde ir a comer de menú porque o bien la mayoría de sitios están dirigidos a turistas o bien porque no tienen ningún tipo de encanto.

A través de Encantadisimo, uno de mis mayores referentes en cuanto a búsqueda de restaurantes se refiere, encontré un día el restaurante El Jardí de l’Àngel, un restaurante que me sorprendió porque se encuentra en medio del meollo de Portal de l’Àngel y tiene una agradable terraza donde poder disfrutar del sol comiendo en pleno centro de Barcelona.

Se trata del restaurante del hotel Catalònia y esa es la razón por la que seguramente más de uno deja pasar inadvertido este lugar, pero si uno se fija un poco más verá que en la entrada del hotel el menú del restaurante siempre está a al vista.

Nosotros fuimos un domingo de principios de primavera, con lo que todavía no pudimos comer en la terraza pero sí en la carpa. Tienen menú todos los días, con una gran variedad de platos a escoger.

Nuestros platos:

Timbal de patata y botifarra negra con pulpo

Escudella de galets con su pilota

Roast beef de ternera con puré de manzana

Pollo de pagès con ciruelas y piñones

Fresas confitadas con vino y nata

Pastel de chocolate con cacao amargo

Precio del menú (primer plato, segundo plato y postre, SIN BEBIDAS): 20€/persona. A nosotros, que éramos un grupo grande, nos salió a 24 euros/ persona.

Teniendo en cuenta el precio, en general la comida estuvo bien. Su atractivo principal es la ubicación y la terraza que espero poder disfrutar algún día de este verano.

Restaurant Bar El Jardí de l’Àngel

Avenida Portal de l’Àngel, 17
08002 Barcelona,

Tel: 93 318 59 39

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Carol
    mayo 11, 2011, 5:49 pm

    Pues tiene muy buena pinta, que pena no vivir más cerquita para poder disfrutarlo, aunque si vuelvo algún día por Barcelona pues no estaría mal, ¿no?

    Un besito guapa!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!