MOS Sushi Bar (Molins de Rei, Barcelona)


IMPORTANTE: Este restaurante japonés ha cerrado sus puertas.

Con nuestro afán por encontrar restaurantes japoneses en las afueras de Barcelona, nos encontramos con MOS Sushi Bar, un local pequeño que hace a su vez de restaurante, bar y tiene comida japonesa para llevar. Ya es raro que una ciudad del área metropolitana tenga un restaurante japonés (que no chino reconvertido a japonés!), pero más raro es encontrar un local de comida japonesa para llevar. Entre mis tareas pendientes tengo la de encargar y probar algún día este sitio: Banzai Sushi, una empresa del Prat de Llobregat especializada en comida japonesa para llevar y caterings. Como todavía no sé de nadie que la haya probado, no me atrevo a pedir nada, pero algún día lo haremos…

Volviendo al MOS Sushi Bar, se trata de un restaurante pequeñito en el centro de Molins de Rei con una carta poco extensa pero acorde con el lugar. Nuestro menú fue:

California Makis: Como tampoco conocíamos mucho el sitio decidimos probar estos makis para compartir. En la carta ponía que llevaban otros ingredientes por dentro. No estuvieron mal pero no me gusta que me den gato por liebre.. aunque repito estaban buenos.

Fideos Yakisoba. Muy bien presentados, con su tradicional bonito ahumado seco por encima, estivieron a la altura de lo que se merece este plato tan clásico de los japoneses.

Tartar de atún. Amante incondicional de cualquier tipo de tartar, este desgraciadamente me defraudó. La intención era buena: aguacate, mango, semillas de sésamo, etc. con buenos trozos de atún; pero la salsa estropeaba el plato completamente, demasiada soja y demasiado picante. Una lástima.

Daifuku Mochi (mochi de fresa). Muy bueno, disfrutamos mucho de este postre. Tomamos también un trozo de tarta de fresa pero este mochi la superó.

Una vez allí vimos como varias mesas se pidieron tempura de gambas, un plato que tenía muy buena pinta y que nos arrepentimos de no pedir.

Precio (2 personas con agua, copa de vino y café): 56,55€. No estuvo mal aunque algunos platos tendrían que mejorar en mi humilde opinión. La próxima vez creo que probaremos otro tipo de makis y la comida para llevar para ver qué tal la experiencia.

MOS Sushi Bar

Calle Barraquer, 3
08750 Molins de Rei (Barcelona),

Tel: 93 668 63 92

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Sorokin
    agosto 8, 2010, 12:05 pm

    Los restaurantes japoneses, bares “sushi”, supermercados de comida japonesa, etc están proliferando como hongos en otoño por el mundo entero. Este que cuentas no tiene mala pinta, pero ¿qué son esos chorretones de color marrón que rodean las viandas? ¿una nueva manera de presentar la salsa de soja?

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    agosto 8, 2010, 2:05 pm

    Pues desgraciadamente vinagre de módena espeso…si no pega pero bueno.

    Responder a este comentario

  3. Juan
    agosto 12, 2010, 10:31 am

    Bueno digamos que es un japones bastante digno para lo que se suele ver por ahi..
    A mi personalmente me gustaron mucho los fideos, muy sabrosos, bien presentados con el bonito y una cantidad con la que solo este plato casi seria la cena.
    El postre fue mi otra sorpresa, desde que lo descubri en el shiki de sant fost, me encanta este postre, totalmente recomendable.
    En todo lo demas estoy con arantxa

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email