Desayunando en Crustó (Barcelona)


Dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Que no hay que descuidarla y que hay que intentar tomar una buena combinación de nutrientes para disponer de buena energía durante el resto del día. Pero del dicho al hecho hay un trecho. Porque llegar a cualquier local de buena mañana para desayunar, significa que lo más probable es que uno acabe metiéndose en el cuerpo un café con leche acuoso junto a una pieza de bollería que tenga más de grasa de cerdo que mantequilla. Así es, señores. Nuestros bares tienen muy poco glamour gastronómico en cuanto a desayuno se refiere.

crusto

Suerte tenemos de las excepciones. La panadería Crustó encabeza mi lista de ‘lugares preferidos para desayunar en Barcelona’. Reúne todos los requisitos para hacerle una visita matutina. Cafés con leche hechos con arte y buen aroma de esos que te beberías litros y litros si no fuera por la cafeína, croissants de mantequilla francesa crujientes y hojaldrados como dictan los buenos obradores y bocadillos que destacan tanto por su pan como por su relleno. Si a todo esto le añades que sus tiendas desprenden un increíble y agradable olor a pan horneado, sentarse a desayunar en Crustó se convierte en un auténtico placer mañanero.

¡Vivan las mañanas servidas con buenos desayunos!

Panaderías Crustó
calle Valencia, 246
08007 Barcelona
http://www.crusto.es/

 

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Juan Carlos
    septiembre 30, 2013, 6:07 pm

    Mi cruasán favorito del Crustó es el de mazapán con almendras! Sempre que tengo una excusa me acerco a comer algo… Y de paso me llevo un buen surtido para la familia!

    Responder a este comentario

  2. montse
    noviembre 2, 2014, 5:38 pm

    Si vas un día en Olot, la Nevateria es un buen sitio para un desayuno de capuchino y cruasan de gianduia!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email