Restaurante Suso-2 (La Coruña)


Visitar Galicia y no comer marisco es como ir a un spa y no tocar el agua. Este verano pasado tuvimos la oportunidad de pisar tierras gallegas y, como siempre, fue un placer para todos los sentidos especialmente para el gusto.

Antes de llegar a La Coruña y siendo como somos de previsores en el tema gastronómico, ya teníamos nuestra reserva hecha en el restaurante Suso-2. La familia nos había aconsejado que visitáramos este restaurante para deleitarnos del buen marisco de la zona. Y de la familia siempre hay que fiarse.

Conviene reservar porque llegamos y nuestra mesa nos estaba esperando rodeada de gente. Tuvimos un servicio rápido, amable y atento. En este lugar tan discreto y sencillo lo que más triunfan son sus bogavantes y mariscadas. En nuestro caso nos aconsejaron muy acertadamente que si no queríamos percebes ni centollo pidiéramos platos de marisco a la carta.

Señores, prepárense la saliva…☺

Zamburiñas, perfectamente regadas con aceite, ajo y perejil. De escándalo.

Monstruosas cigalas cocidas a la perfección.

Almejas de tamaño medio a la marinera. El plato con menos protagonismo en nuestra mesa.

Navajas de calidad y limpias, bien ejecutadas.

Langostinos de tamaño estratosférico. Excelentes.

Muy buen pan. Elemento muy importante en una mariscada para poder remojar las salsitas del marisco.

Precio (3 personas): 73,55€ con cuatro refrescos y unas fresas con nata para compartir. La cuenta salió a 24,50€ por persona.

Teniendo en cuenta que por Barcelona nosotros hemos llegado a pagar por mariscadas de menor calidad 35 euros por cabeza, nos parece que el precio de la comida en Suso-2 es muy competitivo teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Seguramente haya mejores marisquerías por Galicia pero ésta debe de estar entre las mejores en cuanto a relación calidad-precio.

Marisquería Suso-2

Plaza de Portugal
715011 A Coruña,

Tel: 981 267 182

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. David
    abril 4, 2013, 10:53 am

    Si que salivo si, jaja, muy buen artículo como siempre, la verdad es que vale la pena tener en cuenta estos sitios y mas como tu dices con tan buena relación calidad/precio, son los que a mi me interesan también y me gusta publicar en mi blog.
    Un saludo.

    Responder a este comentario

  2. Neus. La meva Barcelona.
    abril 4, 2013, 3:19 pm

    Si es que en Galicia es flipante lo bien que se come. Me apunto el sitio.

    Responder a este comentario

  3. Anonymous
    abril 6, 2013, 8:53 am

    En mi pueblo lo más parecido a una marisquería es un Fish & Chips :((

    Joan

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email