Restaurante Suso-2 (La Coruña)
Visitar Galicia y no comer marisco es como ir a un spa y no tocar el agua. Este verano pasado tuvimos la oportunidad de pisar tierras gallegas y, como siempre, fue un placer para todos los sentidos especialmente para el gusto.
Antes de llegar a La Coruña y siendo como somos de previsores en el tema gastronómico, ya teníamos nuestra reserva hecha en el restaurante Suso-2. La familia nos había aconsejado que visitáramos este restaurante para deleitarnos del buen marisco de la zona. Y de la familia siempre hay que fiarse.
Conviene reservar porque llegamos y nuestra mesa nos estaba esperando rodeada de gente. Tuvimos un servicio rápido, amable y atento. En este lugar tan discreto y sencillo lo que más triunfan son sus bogavantes y mariscadas. En nuestro caso nos aconsejaron muy acertadamente que si no queríamos percebes ni centollo pidiéramos platos de marisco a la carta.
Señores, prepárense la saliva…☺
Precio (3 personas): 73,55€ con cuatro refrescos y unas fresas con nata para compartir. La cuenta salió a 24,50€ por persona.
Teniendo en cuenta que por Barcelona nosotros hemos llegado a pagar por mariscadas de menor calidad 35 euros por cabeza, nos parece que el precio de la comida en Suso-2 es muy competitivo teniendo en cuenta la calidad de sus platos. Seguramente haya mejores marisquerías por Galicia pero ésta debe de estar entre las mejores en cuanto a relación calidad-precio.
Marisquería Suso-2
715011 A Coruña,
Tel: 981 267 182
www.marisqueriasuso.es
abril 4, 2013, 10:53 am
Si que salivo si, jaja, muy buen artículo como siempre, la verdad es que vale la pena tener en cuenta estos sitios y mas como tu dices con tan buena relación calidad/precio, son los que a mi me interesan también y me gusta publicar en mi blog.
Un saludo.
abril 4, 2013, 3:19 pm
Si es que en Galicia es flipante lo bien que se come. Me apunto el sitio.
abril 6, 2013, 8:53 am
En mi pueblo lo más parecido a una marisquería es un Fish & Chips :((
Joan