Drac Torrat (Cornellá de Llobregat, Barcelona)


La comida es memoria. Es tal la sensación de gusto, cuando recordamos en nuestro paladar algún plato de nuestro pasado, que normalmente de una forma u otra siempre volvemos a ello. Nos gusta mantener vivo el recuerdo en nuestras pupilas gustativas, sí. Porque es placentero. Porque la comida es también memoria.

Mucho antes de que Curry curry que te pillo naciera, la pareja de dos que lo dirigen ya se movía por sitios en busca de nuevas aventuras gastronómicas. Cierto es que esta búsqueda evolucionó y algunos de los lugares a los que éramos asiduos desaparecieron de nuestro mapa gastronómico por el simple hecho de buscar nuevas experiencias. Drac Torrat pertenece a esos lugares que nos iniciaron en este mundo.

Torrada Mombasa con pollo, cebolla, camenbert y mostaza, ¡para mí la mejor!

Torrada Enjoy con roquefort, brie, mozarella y bacon.

Coulant de chocolate

Drac Torrat es, como indica su nombre, un lugar de torradas aunque también tienen tablas de embutido, queso y ensaladas. Yo personalmente soy fan de las torradas: un buen pan de pagès, con tomate untado o sin él, con queso y con lo que quepa por encima. En este establecimiento, además de las clásicas torradas de embutido, tienen algunas de más curiosas como la revoltosa con ajos tiernos o la hindú con curry.

Precio (2 personas): 37,35€ con una una torrada por persona, una ensalada y postre para compartir y un par de refrescos. Recomiendo que si es la primera vez que se acude al local, se pida únicamente una torrada por persona. Y digo únicamente porque su tamaño es considerable. Con una torrada por persona, bebidas y postres la cuenta rondará los 15 euros por persona.

Drac Torrat

Calle Ignasi Iglesias, 10
08940 Cornellá de Llobregat,

Tel: 93 474 36 92

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    Febrero 19, 2013, 8:47 am

    No conocía estas torradas, habrá que probarlas cuando vuelva por Cataluña, tienen buena pinta.
    Saludos

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email