Eataly, un trozo de Italia en Nueva York (Nueva York)


Hay una pequeña Italia en medio de Nueva York. Justo al lado del famoso Flatiron Building se encuentra Eataly, una especie de centro comercial con cafeterías, heladerías, vinoteca, tiendas y restaurantes, todos ellos italianos. Su lema es Italy is Eataly y con esto lo dicen todo.

Merece la pena darse una vuelta por esta gran superfície, homenaje a la comida italiana, y admirar como la ciudad de Nueva York ha conseguido reunir todos esos productos procedentes del otro lado del océano: pasta, carne, pescado, queso, vino, dulces, aceites y vinagres,…

Es tal la atracción del lugar que conseguir mesa en uno de sus restaurantes supone una gran dificultad. A nosotros no nos fue posible ni encontrar un hueco para tomar un vino. Nos tuvimos que conformar con salir de Eataly con un hambre horrible y unas ganas de pasta a rabiar.


Eataly

200 5th Avenue
10010 New York,

Tel: 212-229-2560

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Tony
    febrero 18, 2013, 9:28 am

    Nueva york es algo que tengo pendiente, no tocará este año, ya que visitaré prácticamente todo estados Unidos (o al menos buena parte), pero no Nueva York, la cual, si todo marcha según lo previsto, tocará a lo largo de 2014.

    Cuando toque, y abusando de la confianza, te someteré a un intenso interrogatorio sobre la misma 😉

    Responder a este comentario

  2. Claudia Hernández
    febrero 18, 2013, 2:40 pm

    Adoro los mercados en todas sus variantes.
    Saludos

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email