Feria Bcn&Cake 2012
No soy gran amante de la repostería creativa y no la practico pero sí que sentía curiosidad por las obras de arte que me podía encontrar en la primera edición de la feria Bcn&Cake, celebrada en Barcelona hace ya un par de semanas.
Con las entradas compradas con bastante antelación, fui previsora y aparecí por la Fira de Montjuic media hora antes de la apertura de puertas de la feria. Soy consciente de la locura que hay actualmente alrededor de las tartas decorativas, de los cupcakes y repostería en general pero aun así me vi sorprendida por una bandada de personas que se empezaron a acumular a lo largo y ancho de la gran avenida Maria Cristina. ¡Eran las diez de la mañana y parecía que se iba a acabar el mundo!
Tuvimos la suerte de poder entrar (algunas personas con entrada no llegaron a entrar, parece ser que por descoordinación por parte de la organización del evento). Cámara en mano, me dediqué a fotografiar a todo dulce que más me llamó la atención.
Seré sincera: aunque me vi rodeada de verdaderas obras de arte me faltó llenar algo mi boca. Si se trataba de un evento repostero, ¿por qué no probé ni un sólo pastel? Menos mal de las galletas de kiwicha, quinoa y chocolate de nuestra amiga XinaCookies.
diciembre 14, 2012, 5:16 pm
Vaya pasada!! pero ir.. y no poder probar nada… mu mal!! jeje besos!
diciembre 17, 2012, 9:59 pm
A ver si para la próxima edición mejoran lo de la cata e pasteles jijiji
diciembre 14, 2012, 6:55 pm
Sabes muy bien que yo fuí… y la verdad que en tus fotos reconozco que lo veo mucho mejor… había momentos que de tantas tartas ya no veía nada ¡¡¡ Espero que para la próxima todo esté mejor.
diciembre 17, 2012, 10:00 pm
Fue un poco estresante verdad!?!? 😉
diciembre 14, 2012, 8:07 pm
Yo fuí una de las que llegó, vió la cola y se volvió! A ver si en la próxima …
diciembre 15, 2012, 12:49 pm
Un reportaje chulísimo!!!
diciembre 15, 2012, 6:24 pm
Tienes un premio en mi blog. Pasa a recogerlo!
http://carmetarusquilleta.blogspot.com.es/2012/12/premi-best-blog_15.html
Besitos!!!
diciembre 17, 2012, 2:23 pm
Qué pasada de fotos y de dulces! A mi me llama mucho la atención. Son obras de arte efímeras. Merci por enseñarlo, yo no pude ir.
enero 4, 2013, 4:32 pm
yo también estuve, como enviada especial de mi hermana que de cupcakes vive et labora (o casi)
mucho, demasiado…tras unas cuantas decenas de creaciones destacables, casi te aburres.
Yo soy mas de salado así que el tema de no poder probar tampoco me ha afectado mucho.
De todos modos cuando estoy en el taller de mi hermana y tengo ocasión de picar …sabe casi todo igual …prefiero los platos de peor ver pero mejor saborear 😉