Ca Les Noies (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)


Y después de varias publicaciones sobre nuestras escapadas vuelvo a mi querida área metropolitana donde hay tanto por descubrir. Se escribe y se habla mucho sobre la oferta gastronómica de Barcelona pero cuando uno quiere buscar algo en el extrarradio, parece que la cosa se complica. Los buscadores de restaurantes en la red y las páginas con ofertas especiales se limitan, en la mayoría de los casos, a los locales del centro (y cuando hablo de centro me refiero a Barcelona ciudad). Y sí, allá es donde hay más movimiento y más demanda pero.. ¡que los de fuera también existimos!

Y después de esta mini-queja os presento un restaurante que ya tengo incluido en el blog. Ca Les Noies, ubicado en el centro de Hospitalet de Llobregat y justo al lado del ayuntamiento, es lugar donde disfrutar de  platos de cocina de mercado moderna. Esta vez acudimos a comer menú de mediodía y aunque el tiempo permitía comer en su terraza, comimos en el primer piso del restaurante con unas bonitas vistas a la iglesia.

La atención fue realmente correcta y el ambiente muy relajado. El menú de mediodía tenía tres platos como entrantes y tres segundos platos (carne, pescado y plato vegetariano) bastante variados. Platos sencillos pero cuidados. Estos son algunos de los platos que entraban en el menú:

Ensalada de espárragos verdes

Salsa tzatziki del cuscús, buenísima

Cuscús, el plato que triunfó

Magra de cerdo con salsa de frutos rojos

Yogur con miel, de postre

Precio menú mediodía: 9,90€ por persona que incluye un entrante, un segundo, el postre y la bebida. Nos pareció un precio muy equilibrado con la calidad de los platos y, de nuevo, como en la anterior visita, un lugar muy agradable a pesar del reducido tamaño de la sala.

Volveremos para probar qué tal se defienden con los platos a carta. En su página de facebook se puede encontrar su carta con más detalle.

Ca Les Noies

Calle Rossend Arús, 2
08901 Hospitalet de Llobregat (Barcelona),

Tel: 93 338 30 10

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

12 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    octubre 25, 2012, 10:30 am

    Parece bonito el sitio, y el menú realmente barato para tres buenos platos.
    Saludos

    Responder a este comentario

  2. Anonymous
    octubre 26, 2012, 2:41 pm

    Solo hemos estado tomando te, un lugar agradable, probaremos la comida..aprovechamos para recomendarte un restaurante de menu diario donde comemos con frecuencia con muy buna relacion calidad precio,9,95 3platos de primero segundo y postre en paralelo 140 se llama basilico un saludo
    Justi y Karlota

    Responder a este comentario

  3. Anonymous
    octubre 26, 2012, 3:10 pm

    Después de leer este espectacular post me ha entrado mucho hambre, pero antes de ir me gustaría compartir con otodos vosotros uns web que por el momento se lanzara a principios de Noviembre y que tiene como meta mostrar las mejores ofertas de bares y restaurante a un precio increíble. Por el momento están recopilando los mejores lugares si conocéis algún Restaurante que cumpla las características comentárselo la web es http://www.elcubierto.com Muchas gracias y animo con la web que esta genial! Saludos desde Barcelona.

    Responder a este comentario

  4. Robervidal
    octubre 28, 2012, 8:38 pm

    Yo os recomiendo mi blog también! iré añadiendo platos sobre la ciudad de Barcelona http://platosbarcelona.blogspot.com.es

    Responder a este comentario

  5. Neus. La meva Barcelona.
    octubre 30, 2012, 10:00 am

    ¿Te crees que tengo las fotos hechas del día de Sant Jordi y no las he puesto? La primera foto te has salido, ¡Qué chula! Creo que pondré el post pq veo que no ha cambiado mucho el menú. El cous cous y el postre salen.
    Igual lo pongo el St Jordi próximo 🙂
    Un petó!

    Responder a este comentario

  6. Ana y Blanca
    noviembre 6, 2012, 9:31 am

    Qué cantidad de platos ricos!!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es

    Responder a este comentario

  7. Ca Les Noies
    noviembre 23, 2012, 11:58 am

    Hola Arantxa,

    Muchas gracias por el post! Suponemos que no te importará que lo colguemos en la web de Facebook de Ca Les Noies para que lo visiten nuestros fans 🙂

    Un saludo y te esperamos pronto.

    Restaurant Ca Les Noies

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email