Le Cucine Mandaroso (Barcelona)


Últimamente nos miramos mucho más el bolsillo cuando salimos a comer fuera y en varias ocasiones hemos optado por quedar para comer al mediodía más que por la noche porque resulta, gracias a los menús de mediodía, mucho más económico. Hacía mucho tiempo que queríamos pisar el suelo de Le Cucine Mandaroso pero después de dos intentos fallidos (siempre lleno) tuvimos que acudir un día a la una del mediodía sabiendo que el local se llenaba pronto a la hora de comer.

Sorprendentemente el menú de mediodía consta de un único plato más postre y café además de la bebida, algo a lo que no estamos acostumbrados. Como éramos cuatro chicas hambrientas pensamos que el menú se nos quedaría corto y decidimos pedir un primer plato para compartir, concretamente un plato de mozzarella di bufala. Los platos del menú eran o bien pasta, hamburguesa o ensalada. 

– Plato para compartir entre cuatro comensales:

Plato de mozzarella di Bufala con tomate, lechuga y aceitunas, muy bueno en general.

– Algunos de los platos únicos del menú:

Pasta con carne, hinojo, pasas y piñones

Plato de pasta con nata, próvole y bacon.

Plato de pasta al horno con berenjena, setas y mozzarella.

– Algunos postres del menú:

Tarta de chocolate, postre un poco pobre.

Pannacotta de frambuesa, muy buena.

Precio (4 personas): 49,50€, precio que incluye 4 menús de mediodía, 2 bebidas extras y un plato de primero para compartir. Con ello salimos a 12,40€ por persona.

Los platos de pasta, a excepción del que venía cocinado al horno, se sirvieron al dente y las raciones fueron especialmente generosas. Entre nosotros comentamos que el precio, para un plato único, postre, bebida y café, se podría ajustar más a expensas de una menor cantidad de pasta. En mi humilde opinión, creo que este menú de mediodía podría ser más atractivo añadiendo un pequeño plato como entrante y sirviendo así mucha menos cantidad de pasta en el segundo plato o incluso eliminando el café.

Lo probaremos de carta otro día para ver la diferencia.

Mozzarella que nos encontramos al entrar en una de las salas del restaurante.

Le Cucine Mandaroso

Calle Verdaguer i Callis , 4
08003 Barcelona,

Tel: 93 269 07 80

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

7 Comentarios

  1. David
    octubre 29, 2012, 7:35 pm

    Teniendo en cuenta que un plato de pasta en la Tagliatella ya vale eso y que las cantidades de la Cucine son parecidas, me quedo sin dudarlo con éste!! Qué pinta, por Baco!!

    Responder a este comentario

  2. Claudia Hernández
    octubre 30, 2012, 8:30 am

    Los precios están bien, aunque tal como dices, el menú podría ser un poco más interesante, una pequeña ensalada de entrante, por ejemplo, no estaría mal.
    Saludos

    Responder a este comentario

  3. Neus. La meva Barcelona.
    octubre 30, 2012, 9:56 am

    A mi me encanta este sitio! el menú puede ser poco variado pero la pasta y los postres caseros son muy buenos. Yo salgo muy satisfecha siempre. Pasta y tarta no es muy equilibrado pero una vez, es una vez.
    Petó!

    Responder a este comentario

  4. Sarah Sioli
    febrero 12, 2013, 11:36 pm

    He ido 2 veces: una por la noche, MUY BUENA. Pero en el almuerzo fue correcto. Mejor es su pequeño lugar de postres y pequeños platos, Mandarosso Pastis. Los postres son impresionantes! 🙂

    http://fromtheworld.me/2012/12/05/bcn-cucine-mandarosso/

    http://fromtheworld.me/2012/11/18/bcn-mandarosso-pastis/

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!