Churchill Arms (Londres)


Si hay un pub más que conocido en Londres, es éste, el Churchill Arms. Con una fachada de lo más llamativa, con sus tropecientas mil plantas, su interior no se queda corto. Dentro nos encontramos con verdaderas antiguallas en sus estanterías y con un millar de orinales colgados de sus techos (una costumbre que creemos que es más bien irlandesa).

Seguramente la mayoría de residentes y turistas acudan a este lugar en busca en sus variedades de cerveza pero hay que advertir que en Churchill Arms no sólo se bebe, sino que también se come y muy bien.

El local lo tienen dividido en dos, una zona donde se trata más bien del bar y otra con mesas donde se ubica el restaurante aunque en ambas se puede comer. No pega con el lugar, pero su cocina es principalmente thai aunque en la carta también hay algún que otro plato british.

Intentamos llamar previamente para reservar mesa en el restaurante pero fue imposible. Acudimos allí con alguna esperanza y finalmente decidimos, tal y como nos ofrecieron ellos mismos, comer en las mesas del pub. Éramos bastantes y, aunque nos costó, conseguimos una buena mesa. 





Como pedimos los platos directamente en caja y éramos muchos no tengo los nombres de los platos pero os puedo asegurar que es lo que menos importa. Pedimos unos rollitos primavera para compartir y cada uno un plato. Buenísimos todos pero sobre todo el curry rojo. ¿Quién lo iba a decir que en un sitio tan típicamente británico se comiera tan bien comida thai?

Precio aproximado por persona: 10 pounds, que vienen a ser actualmente unos 12 euros. Este precio es sin tener en cuenta las bebidas que son de muy diversa índole en este lugar. Es uno de los sitios a los que acudiré seguro, si vuelvo a Londres.

Churchill Arms

119 Kensington Church Street
W8 7LN Londres,

Tel: 020 7727 4242

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

5 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    septiembre 18, 2012, 6:50 am

    El lugar es muy chulo, aunque con ese decorado la verdad que el thai queda muy raro, pero bueno, acá en Múnich hay un muy buen japonés que funciona en un antiguo bar muy bávaro-
    Saludos

    Responder a este comentario

  2. Capitán Rábano
    septiembre 18, 2012, 10:52 am

    Cachis… no he estado en este lugar, no lo conozco, pero lo cierto es que el mundo Pub en Londres es imopresionante, yo me quedaba embobado mirando los miles de objetos o las decoraciones más increibles y abigarradas. Recuerdo uno dedicado a Wellington del que creí que nunca saldría porque no podía parar de mirar sus colecciones.

    Responder a este comentario

  3. fresaypimienta
    septiembre 18, 2012, 4:25 pm

    Tomo nota para cuando vaya a Londres!!! el local se ve estupendo 😉 un beso guapa

    Responder a este comentario

  4. Juan
    septiembre 20, 2012, 6:46 am

    Cabe destacar dentro de lo que es el local, su suelo, un suelo de moqueta!! el cual a base de despistados clientes que se les cae cerveza (es mi teoría) hace que el local tenga un aroma.. diferente 😉
    Un lugar que no puedes dejar pasar.

    Responder a este comentario

  5. Neus. La meva Barcelona.
    septiembre 25, 2012, 2:45 am

    Ejem….un poco rara la decoración. Son orinales verdad?? jajaja vaya tela!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email