Pim Pam Burguer (Barcelona)


Después de visitar la hamburguesería Peggy Sue’s American Dinner quisimos probar otras hamburguesas de Barcelona. En el barrio del Borne se ubica la hamburguesería Pim Pam Burguer con un local chiquitito con barra y banquetas a los lados para comer allí mismo.

Según muchos, se trata de una de las mejores hamburgueserías de Barcelona. El truco de cualquier hamburguesa está, como no, en la carne. Pim Pam Burguer asegura que sus carnes son frescas y están elaboradas en el mismo día de su consumición. Tienen dos tamaños: el pequeño de 150gr y el grande de 200gr. La hamburguesa grande es para valientes grandotes 😉

Lo mejor del lugar es que uno se puede confeccionar la hamburguesa a su gusto. Cuando el bocadillo ya está listo, el hamburguesero te pregunta qué quieres añadirle; hay algunos ingredientes que tienen suplemento como la rúcula.

En nuestro visita nuestro menú se compuso de:

Patatas fritas, una ración grande para cada uno. Se trata de una cesta de patatas, con su respectivo merchandising, bastante grande y más que suficiente para dos personas, mejor compartir. Las patatas muy buenas, cortadas a mano al estilo tradicional y poco aceitosas.

Hamburguesa Pim Pam Burguer especial. Con carne de ternera y cerdo, lechuga, tomate, huevo, queso, cebolla, pepinillo y salsa especial. Contundente. Se nota que los ingredientes son frescos, inclusive la carne. Para mi gusto muy hecha la carne pero es que a mí me gusta cruda 😛

Hamburguesa Pim Pam Burguer normal. La misma que la anterior pero sin huevo ni queso ni bacon y con rúcula. Es que a mí me gustan más sencillas 😉

Precio (2 personas): 23,90€ incluyendo dos bebidas. Hay que tener en cuenta que pedimos dos de patatas grandes y con una hubiese sido suficiente con lo que la cuenta habría sido sobre los 18 euros que parece un precio más razonable para un par de menús de hamburguesa.

Quisiera aprovechar para hacer una recomendación a todos los hamburgueseros y con hamburgueseros me quiero referir a los dueños de locales de comida rápida o bocadillos guarrindongos. Mi sugerencia es que por favor se olviden y dejen de lado de una vez por todas esas servilletas que arrastran la grasa por nuestras lindas caras cuando nos ensuciamos comiendo. ¡En vez de limpiar la grasa, la esparcen!


Pim Pam Burguer

Calle Sabateret, 4
08007 Barcelona,

Tel: 93 315 20 93

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

6 Comentarios

  1. Juselin
    Noviembre 1, 2011, 6:46 pm

    Me uno a tu recomendación. Por favor, servilletas absorbentes, que parecen de plástico.

    Responder a este comentario

  2. Juan
    Noviembre 2, 2011, 1:48 pm

    Veo que esta hamburgueseria es muy parecida a muchas otras (parecida que no igual), su diferencia radica realmente en la carne que es muy sabrosa y tener una materia prima buena es muy importante!!
    Puede parecer una pequeña diferencia, pero la vida se compone de eso, pequeñas cosas.

    Responder a este comentario

  3. Arantxi
    Noviembre 6, 2011, 10:09 pm

    Juselin, lo de estas servilletas es un escándalo nacional, a ver si las prohiben 😉

    Responder a este comentario

  4. thecookrocker
    Mayo 5, 2012, 5:57 pm

    Qué gracia la mosca de la foto! Jajajaj

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta mucho, estoy revisándome todos los post de restaurantes (notarás un aumento de visitas…. :D). Veo que tienes afición por los restaurantes ricos y la comida japonesa, como yo!!

    Un beso, nos vemos por aquí 🙂

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      Mayo 5, 2012, 9:37 pm

      Hola cookrocker!
      Jajaja, no me había dado cuenta de lz mosca.. Bonita observación 😉
      Gracias por pasarte por aquí, te espero por aquí para cusndo quieras 🙂

      Responder a este comentario

  5. Sarah Sioli
    Febrero 12, 2013, 11:36 pm

    Hasta ahora para mi la mejor hamburguesa de Barcelona! Las patatas son adictivas.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email