Barcelona Restaurants&More de Taschen


En Paris visitamos también la famosa librería Taschen. En ella podemos encontrar libros de arte y cultura en general de excelente calidad. Si por algo se caracteriza esta editorial también es por editar libros inusuales, diferentes, entre los que podemos destacar también los libros eróticos.

Como no, en Taschen, encontré uno ideal para mí y no dudé ni un momento en comprarlo: Barcelona Restaurants&More by Angelika Taschen. Yo creía que el precio iba a ser algo desorbitado y al contrario me resultó hasta barato para ser Paris y para ser la librería que era (creo que pagué por él unos 19 euros). De Angelika Taschen también podemos encontrar de la misma colección, tanto para Barcelona como para otras ciudades como Paris: Hotels&More y Shops&More.
En el libro podemos encontrar restaurantes como la marisquería El Botafumeiro, o la conocida granja La Pallaresa o la cervecería el Vaso de Oro. Con ello quiero decir que no sólo, como bien dice su título, podemos encontrar restaurantes sino que además incluye sitios característicos de Barcelona. A destacar sobre todo la calidad de las fotografías.

Quizás la única pega del libro es que en el apartado de descripción del local sólo lo encontramos en inglés, francés o alemán…nada de español. Pero tratándose de una guía de ámbito internacional, quizás sea normal.

A mí me servirá como una guía más y además me hará gracia ir visitando y tachando a la vez de la lista los restaurantes o locales que ya haya visitado de este libro…

Página web de la editorial: http://www.taschen.com/

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Tony
    enero 14, 2009, 10:21 am

    Sigo tomando notas para cuando vuelva a Paris …

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!