Ray’s Pizza (Nueva York)


El viaje a Nueva York lo llevábamos bien preparado pero hubo algún día que otro que improvisamos. Una noche que nos encontrábamos por la zona de Times Square, nos dimos cuenta de que se nos había hecho un poco tarde para ir de restaurante y optamos por buscar un lugar de comida rápida. 

Entramos en Ray’s Pizza porque nos llamaron la atención las pizzas gigantescas con sus porciones gigantescas que vimos desde el exterior de su local. Y parece que tenemos buen ojo para dar con buenos sitios porque parece ser que esta pizzería, o cadena de pizzerías, es bastante famosa en Nueva York y está muy bien valorada.

Que no os engañe la fotografía: nosotros somos de muy buen comer y sólo pedimos dos porciones.. así que imaginad el tamaño de las porciones. Aunque los ingredientes de la pizza no eran de lo mejor que hemos probado, la masa es una verdadera delicia: ¡crujiente, crujiente!

Según parece esta es la típica pizza neoyorkina y no tiene nada que ver con las pizzas que probamos al otro lado de Manhattan en Adrienne’s Pizzabar, con una masa mucho más gruesa.

Precio (2 personas): Alrededor de 5$ por dos porciones de pizza que son suficientes para dos personas. Se come en mesa o de pie pero merece la pena probar cómo cruje su masa.

Ray’s Pizza

831 7th Avenue
10019 New York,

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

6 Comentarios

  1. starbase
    Enero 8, 2013, 6:35 am

    Me queda lejos, pero igualmente he salibado un pelín con la mega ración 😀

    Responder a este comentario

  2. Food And Travel By Mer
    Enero 8, 2013, 3:37 pm

    Siempre que voy a NY tengo parada obligada en alguna de todas las sucursales de Rays Pizza.
    Me encanta, es rica , diferente y me permite no perder el tiempo para el shooping:)
    Besos
    Mer

    Responder a este comentario

  3. sariqui
    Enero 10, 2013, 4:40 pm

    Hola Arantxa,
    Esta Semana Santa quiero ir a NY, así que tomaré buena nota de todas tus recomendaciones.
    Petonets

    Responder a este comentario

  4. Arantxa Ruano
    Enero 16, 2013, 11:46 pm

    Sara aún me quedan cosas que contar pero creo q me dará tiempo jehe

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email