Tony’s Di Napoli (Nueva York)


TripAdvisor y Zagat fueron las dos páginas que más utilicé y consulté durante nuestra estancia en Nueva York. Ambas webs se dedican a la recopilación de experiencias de consumidores elaborando listas a partir de las puntuaciones que realiza el mismo usuario. Mientras que TripAdvisor es una comunidad dedicada al ocio alrededor de todo el mundo, Zagat es una guía de restaurantes de Estados Unidos y especialmente de Nueva York. 

Como gastroturista que soy, me fijo mucho en los detalles de los restaurantes. Ya en el primer local que entramos, descubrí que en la puerta de los restaurantes de Nueva York hay una pegatina de Zagat con su correspondiente puntuación. A partir de entonces iba smartphone en mano con la página de Zagat abierta.

Así fue como llegamos al restaurante Tony’s Di Napoli, un italiano señalado como uno de los mejores en cuanto a spaghetti and meatballs (espaguetis con albóndigas), un plato italo-americano. Este italiano está casi tocando a Times Square en el Theater District y no en clásico Little Italy, donde los locales están más encarados al turista y los precios se disparan. 

Con el restaurante Tony’s Di Napoli sólo hay que tener una cosa en cuenta: los platos son para dos personas. El comensal se sorprende de los precios de la carta, pero el truco está en tener en cuenta que un plato son dos raciones y no una, ¡hay que tenerlo en cuenta porque ellos no te lo explican! Nuestros vecinos-comensales se encontraron con el doble de comida del que esperaban. Entre risas nos invitaron a ayudarles… 

No nos fue muy difícil escoger: “Pónganos un plato de espaguetis con albóndigas, por favor!” Quedamos sorprendidos del gigantesco tamaño de las bolas, que, como quizás pudiera esperarse, no se presentaron resecas. El plato de pasta estuvo muy correcto, servido con una ligera salsa de tomate, parmesano rallado y albahaca fresca. Nos hizo mucha gracia encontrarnos como la Dama y el Vagabundo compartiendo un plato de espaguetis con albóndigas… 


Precio (2 personas): $39,68 por un plato de pasta para compartir, un postre y dos refrescos. Son unos 31 euros en total y por tanto unos 15 euros por persona. Seguramente el precio habría sido otro si no hubiésemos advertido el tamaño de los platos.

Tony’s Di Napoli

147 West  43rd Street
10036 New York,

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

6 Comentarios

  1. Jabones Artesanales
    noviembre 26, 2012, 6:25 pm

    Sinceramente tiene una pinta deliciosa y con lo golosa que soy me comeria 5 menus o mas, jejejeje, lo apunto en la agenda porque tengo que ir de vacaciones por alli, ya os contare.

    Responder a este comentario

  2. fresaypimienta
    noviembre 27, 2012, 8:34 am

    Sólo pensar en NY se me cae la lagrimilla, estoy totalmente enamorada!!!!! sólo hemos ido una vez y no estuvimos en este restaurante, pero toma nota para la próxima vez que vayamos, que espero que sea pronto! un besito

    Responder a este comentario

  3. margot
    noviembre 29, 2012, 7:58 pm

    Yo como Eva, me cae la baba solo de oír N.Y y también estoy enamorada.
    Un día me dije, la primera vez que vuele será a N. York, me encanta,la veo una ciudad tan moderna.
    Y mira por donde después de unos cuantos vuelos,aún no he ido.
    En fin…
    Besos

    Responder a este comentario

  4. Patricia
    noviembre 14, 2014, 9:19 pm

    Cuando vuelva, pk volveré, ya lo tengo reservado para ir. Acabé un poco harta de la comida basura de NYC!!! Aunque compensaba el encanto de su ciudad

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email