Ristorante Italiano en Japón (Tokyo, Japón)
Impresionados nos quedamos con la bahía de Tokio, en el barrio de Odaiba al sur de esta ciudad. Sinceramente no esperábamos encontrarnos tal majestuosidad: edificios futuristas, el puente colgante Rainbow, un millar de centros comerciales incluyendo uno con parque de atracciones y noria gigantesca.
Entre tanto centro comercial encontramos uno dedicado exclusivamente a restauración (una especie de parque temático pero con restaurantes, ¡un espectáculo!), Después de tantos días comiendo y cenando comida japonesa, nos decantamos por algo diferente y acabamos en un ristorante italiano. Sí, sé que suena gracioso lo de comer en un italiano estando en Tokio.
Pero ahí va la pregunta: si por estos lados de la Tierra cuando uno quiere impresionar a su pareja y llevársela a un restaurante diferente y romántico se va a cenar a un japonés, ¿qué es lo que hacen los japoneses cuando quieren sorprender a alguien con algún restaurante? Pues según nos contó nuestro guía los restaurantes italianos están en alza. Está de moda disfrutar de las citas románticas a base de comida italiana. Claro, ¡cómo van a ir a un japonés!
Bueno y después de esta anécdota, decir que los japoneses tienen buena mano para todo. La cena italiana estuvo muy bien, platos generosos y ricos con un precio algo superior al que veníamos pagando por el centro de Tokio (¡aunque tampoco allí teníamos estas vistas!):
– Spaghetti a la carbonara:
– Spaghetti con marisco:
Para no desperdiciar las vistas, la mayoría de restaurantes de la Bahía de Tokio disponen de terraza o, en su defecto, grandes ventanales. Fuimos unos privilegiados y conseguimos mesa en la terraza del restaurante que elegimos.
Un disfrute. No paramos de hacer fotografías.
Pesche d’Oro Trattoria
135-0091 Tokyo,
Tel: 03-3599-4001
www.aquacity.jp/floor/shop_detail/6F09/en
febrero 7, 2011, 7:05 pm
Sí, yo tambien estuve en un restaurante italiano en Tokio y tambien comí unos excelentes spaghetti con mariscos, pero fue más o menos a la fuerza, porque era viernes por la noche y todos los restaurantes japoneses estaban a reventar. De todas formas no me arrepiento.
Por cierto, en tu primera foto de la bahía de Tokio se ve toda una nube de esos barquitos-restaurantes que te dan de cenar y te pasean por la bahía. ¿Fuisteis?
febrero 8, 2011, 9:48 am
Sorokin: ¡No sabía que se podía cenar allíiiiiiiiiiiiii!!!!! Aixxx…
febrero 8, 2011, 10:35 am
Que viaje tan increible!!! y menudas vistas!!! besotes de la Vaca!!