Ristorante Italiano en Japón (Tokyo, Japón)


Impresionados nos quedamos con la bahía de Tokio, en el barrio de Odaiba al sur de esta ciudad. Sinceramente no esperábamos encontrarnos tal majestuosidad: edificios futuristas, el puente colgante Rainbow, un millar de centros comerciales incluyendo uno con parque de atracciones y noria gigantesca.

Entre tanto centro comercial encontramos uno dedicado exclusivamente a restauración (una especie de parque temático pero con restaurantes, ¡un espectáculo!), Después de tantos días comiendo y cenando comida japonesa, nos decantamos por algo diferente y acabamos en un ristorante italiano. Sí, sé que suena gracioso lo de comer en un italiano estando en Tokio.

Pero ahí va la pregunta: si por estos lados de la Tierra cuando uno quiere impresionar a su pareja y llevársela a un restaurante diferente y romántico se va a cenar a un japonés, ¿qué es lo que hacen los japoneses cuando quieren sorprender a alguien con algún restaurante? Pues según nos contó nuestro guía los restaurantes italianos están en alza. Está de moda disfrutar de las citas románticas a base de comida italiana. Claro, ¡cómo van a ir a un japonés!

Bueno y después de esta anécdota, decir que los japoneses tienen buena mano para todo. La cena italiana estuvo muy bien, platos generosos y ricos con un precio algo superior al que veníamos pagando por el centro de Tokio (¡aunque tampoco allí teníamos estas vistas!):

Spaghetti a la carbonara:

Spaghetti con marisco:

Para no desperdiciar las vistas, la mayoría de restaurantes de la Bahía de Tokio disponen de terraza o, en su defecto, grandes ventanales. Fuimos unos privilegiados y conseguimos mesa en la terraza del restaurante que elegimos.

Un disfrute. No paramos de hacer fotografías.

Pesche d’Oro Trattoria

1 Chome-7-1 Daiba Minato-ku
135-0091 Tokyo,

Tel: 03-3599-4001

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Sorokin
    febrero 7, 2011, 7:05 pm

    Sí, yo tambien estuve en un restaurante italiano en Tokio y tambien comí unos excelentes spaghetti con mariscos, pero fue más o menos a la fuerza, porque era viernes por la noche y todos los restaurantes japoneses estaban a reventar. De todas formas no me arrepiento.

    Por cierto, en tu primera foto de la bahía de Tokio se ve toda una nube de esos barquitos-restaurantes que te dan de cenar y te pasean por la bahía. ¿Fuisteis?

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    febrero 8, 2011, 9:48 am

    Sorokin: ¡No sabía que se podía cenar allíiiiiiiiiiiiii!!!!! Aixxx…

    Responder a este comentario

  3. vacapaca
    febrero 8, 2011, 10:35 am

    Que viaje tan increible!!! y menudas vistas!!! besotes de la Vaca!!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!