Hotel Vela (Barcelona)


Merece la pena, en un día que haga buen tiempo, subir al bar-mirador de la última planta del Hotel Vela, y disfrutar de las vistas de Barcelona. Se trata del Club Eclipse y de noche supongo que es más difícil entrar, sobre todo porque no es muy grande el local.

La oferta de cócteles y bebidas no es muy variada ni tampoco de muy buena calidad, más bien para turistas, pero sólo por el buen rato que puede pasar uno admirando la playa de Barcelona con un cóctel en la mano sentado en un sofá repleto de sillones, merece la pena pagar los 12€, de media, de la consumición.

En nuestro caso disfrutamos de un Gin Tonic y un cóctel sin alcohol de sandía.

Hotel W Barcelona

Plaça de la Rosa dels Vents, 1
Final Passeig Joan de Borbó
08039 Barcelona,

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Tiriti
    octubre 19, 2010, 11:54 am

    Seguro que las vistas bien valen sufrir vértigo y pagar 12 €. ¿Te ponen muchas pegas para entrar?.

    Por cierto aprovecho para comunicarte que tengo nuevo blog, este es sobre cocina hindú, estoy haciendo un curso en Barcelona en el Centre Cívic la Sedeta y aprovecho para publicar las recetas, espero que te guste y espero sugerencias y colaboraciones.

    Un abrazo.

    Lluís

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    octubre 19, 2010, 1:16 pm

    Yo pensaba que iba a ser más difícil entrar en el local pero como ya explico era día de cada día y muy temprano…supongo que de noche cambia la cosa y debe haber colas y todo.

    Responder a este comentario

  3. hotel w barcelona
    octubre 9, 2013, 8:15 am

    Tengo pendiente poder subir un día al Hotel Vela para ver las vistas… Tengo muchas ganas! A veces hacen iniciativas de esas que organiza el Gremi d’Hotels con actividades en distintos hoteles de Barcelona, y cuando particia el Hotel W siempre me dan ganas de ir. A ver si encuentro el momento!
    Laura

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email