Tarta de higos y almendras


Nos habían traído una gran cantidad de higos recién cogidos y no sabíamos muy bien que hacer con ellos a parte de comérnoslos tal cual… así que como siempre, buscamos en el maravilloso mundo de las recetas de internete y encontramos una muy sencilla a base de hojaldre.

Con esta receta de la página de Directo al Paladar y los higos fresquísimos conseguimos hacer esta magnífica y dulce tarta de higos y almendras. Sencillamente hacen falta un par de planchas de hojaldre (pueden ser congeladas), almendras picadas y higos.

Quedó una tarta muy sabrosa aunque algo empalagosa seguramente porque pusimos muchos higos. Aun así, para ser tan fácil y rápida quedó muy bien.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email