Quiche lorraine


Para esas comidas de invitados en las que muy bien no sabes que hacer pero que al final acabas haciendo de todo un poco para picar, las quiches son una buena solución. Anteriormente a esta quiche, cociné una de cebolla que no acabó de convencer al personal porque era únicamente de cebolla. En realidad ellos no saben que esta quiche era única y exclusivamente para mí, una amante de la cebolla 😉
Así que esta vez opté por cocinar una quiche lorraine. Al llevar tiras de bacon y queso es muy probable que guste a todos los invitados.
A diferencia de la anterior quiche, esta vez utilicé hojaldre en vez de masa preparada para pizza. En realidad tengo entendido que la original, la receta francesa, lleva masa quebrada.

Para seguir la receta opté esta vez por utilizar Canal Cocina, aquí os dejo la receta.


Fotografía realizada con la cámara Panasonic Lumix DMC-FZ45.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!