Bocaditos enrollados


Teníamos por la nevera tortitas para hacer fajitas y para aprovecharlas decidimos hacernos unos bocaditos enrollados. Probamos con dos combinaciones diferentes:

Rúcula+Bacon+Salsa Pesto

Rúcula+Salmón+Queso Azul

Entre las dos combinaciones nos quedamos con el enrollado de salsa pesto. Buenísimo, ¡hay que probarlo! Lo que dan de sí unas sobras de la nevera…
Fotografía realizada con la cámara Panasonic Lumix DMC-FZ45.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Francina
    Mayo 20, 2011, 9:14 am

    Hace mucho tiempo que te sigo, y hasta hoy no me he decidido a escribir.
    Muy buena idea estos enrollados!!
    Además he de decir que gracias a ti he descubierto sitios que he probado y me han encantado!! Tu blog me parece muy interesante y aunque no comente muy a menudo, te visito diariamente.

    Un afectuoso saludo!!!!

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    Mayo 20, 2011, 10:48 am

    Muchas gracias Francina, comentarios como el tuyo me hacen seguir día a día con el blog. Es una alegría saber que tus recomendaciones sirven para hacer más feliz a alguien (aunque suene muy utópico!).

    Saludos

    Responder a este comentario

  3. CNXY
    Mayo 24, 2011, 1:28 pm

    Aranxi ¡¡eso mismo cene yo ayer!! ajajjaa yo los hice con tortilla, queso y lechuga, pero estas tortitas aguantan de to!!!un beso!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email