Habas a la catalana


Hace ya un tiempo que cocinamos este plato, lo hicimos cuando estábamos en mayo que era temporada de habas aprovechando que el padre de Juan nos las trajo recién recogiditas. El aspecto una vez desgranadas era impecable y no me pude resisitir a hacerles una foto con ese verdor tan maravilloso que tenían.

Sinceramente este plato no es de mis favoritos, más bien es de los preferidos de Juan. Lo cocinamos a partir de una receta de Directo al Paladar a la forma tradicional catalana.

No será de mis favoritos pero sí que reconozco que las habas a la catalana es de esos platos que hay que probar alguna vez en la vida.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Viena
    Octubre 11, 2010, 7:37 pm

    Pues sí es cierto que las habas estaban para fotografiarlas, una buena foto además.
    Para mí si es un buen plato y parece que las guisásteis de primera.
    Bsos.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email