Curry curry en la radio


Esta mañana Curry curry que te pillo ha estado en la radio. La primera vez y los nervios estaban a flor de piel.

Pero sólo he necesitado un minuto para sentirme cómoda y disfrutar de lo que más me gusta hacer: hablar de comida. Rac1 me invitó a participar en una de sus secciones donde blogueros gastronómicos son invitados a hablar de temas culinarios. En mi caso, hemos parloteado sobre viajes gastronómicos. Ha sido una experiencia muy bonita. La pena ha sido haber estado sólo media horita. Cuando he salido pensaba: “quiero más! quiero más!”. En fin, que si algún radiolocutor no ha escuchado mi bonita voz de radio aquí le dejo el podcast. Estoy abierta a invitaciones para que se me quiten estas ganas que se me han quedado de comerme el mundo radiofónico 😉

Podéis escuchar mi gastro-intervención desde este enlace.

IMG_4523

 

 

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

4 Comentarios

  1. Marisa Moya
    agosto 26, 2013, 6:59 am

    Que ilusión escucharte Arantxa, que sepas que te escuché en directo, estaba por casa y mi marido me llamó (era él quien escuchaba la radio) y me dijo: ven, ven y escucha, es la chica del currycurry, te reconoció porque le he hablado muchas veces del blog. Me alegró mucho escucharte y espero que esto se consolide en algun programa fijo. Felicidades

    Responder a este comentario

    • Arantxa Ruano
      septiembre 1, 2013, 8:02 pm

      Pues qué ilusión me hace a mí Marisa que me escucharas y que sigas mi trayectoria. No sabes lo que me animan comentarios como el tuyo. Siempre que me escribes te lo digo pero es que es muy sincero. Gracias por tus palabras y tu apoyo “desde el otro lado”.

      Responder a este comentario

  2. Gloria
    septiembre 1, 2013, 3:21 pm

    Al final he sacado un ratete para escucharte. Que orgullosa de mi prima. No hay nada que se te resista, te comes el mundo!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email