Verde Mandarina (Barcelona)


P1160104¿Eres de los que creen en el destino o en las casualidades? Yo soy de las que piensa que las cosas, a veces, ocurren por alguna razón. Conocía Verde Mandarina desde hacía mucho tiempo. Seguramente la primera vez que tuve conocimiento de la existencia de esta preciosa tienda fue a través de Instagram pues su dueña, Bárbara, es una genia de la comunicación y soy fan suya desde el principio.

Para los que no conozcáis Verde Mandarina, os hablaré de ella. Se trata de una pequeña tienda de Barcelona que hace feliz a los amantes de los cacharrejos de cocina como yo. Bárbara tiene muy buen gusto para ello y elige con muy buen criterio lo que vende en su establecimiento. Tazas, platos, teteras y otros artículos de decoración dignos de cualquier bodegón vintage. Entrar en Verde Mandarina es entrar en el paraíso de la creatividad e imaginación culinaria. Mi visita a esta tienda y unas cuantas vueltas por ella me devolvieron las ganas de cocinar, fotografiar y montar maravillosos platos.

El encuentro tuvo lugar gracias al evento ‘Las Meriendas’ que organizó Margot. ¿Destino o casualidad? El caso es que con tal que recibí su correo electrónico para asistir, le confirmé. ¡Era la excusa ideal para pisar el suelo de esta maravillosa tienda! Pasé una agradable tarde junto a otros blogueros y merendamos té con cupcakes. Al finalizar, no pude resistirme y me llevé a casa un precioso molde para tartas y quiches que pronto estrenaré por aquí.

c1

c2

c3

Después de ver esto, ¿no te han entrado ganas de ir a Verde Mandarina? Si te das una vuelta por allí, ten cuidado que te entrarán ganas de pasarte la tarde en la cocina. Sí, una tienda muy recomendable para blogueros adictos a la fotografía gastronómica. Pero no sólo esto, Verde Mandarina dispone también de revistas únicas sobre la ciudad de Barcelona y cosas bonitas en general como Kireei o Barcelona con perro, una guía para moverse por la ciudad editada por el blog de SrPerro.

Verde Mandarina

calle Sant Cristòfol, 11
08012 Barcelona,

Tel: 93 187 50 01

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!