Delicious, un lugar delicioso


ACTUALIZACIÓN: Este establecimiento ha sido traspasado y actualmente no funciona como Delicious.

Delicious ha llegado al mundo para endulzar las mañanas y tardes de los habitantes de Molins de Rei y alrededores. Con claras inspiraciones a la neoyorkina Magnolia Bakery, este establecimiento funciona a la vez como tienda, cafetería y pastelería. Sirven galletas, cupcakes, porciones de bizcocho y quiches entre otros, todo hecho por ellos mismos. Ofrecen también, por encargo, tartas fondants para ocasiones especiales.

Pero en Delicious no sólo cuidan la comida sino que tienen en cuenta también que la bebida que la acompaña suele tener bastante importancia. Para sus cafés sirven leche ecológica, usan los tés gourmet de Harney&Sons y todo aquel que sea adicto al chocolate puede deleitarse aquí con un chocolate a la taza. En verano sirven también una deliciosa limonada natural.

El valor añadido de este local está en los talleres que organizan eventualmente. Hasta el momento los visitantes de Delicious han podido disfrutar de tardes de scrapbooking, charlas sobre feng shui, coaching, cuidado de la piel y tartas decoradas.

Después de nuestro viaje por Nueva York donde probamos bastantes variedades de cupcakes, sentimos mucha curiosidad por este mundo e intentamos probar estos dulces allá donde los vemos. Y eso fue lo que hicimos en Delicious catando tres de tipos de cupcakes: mascarpone con fresas, plátano con chocolate y zanahoria. Efectivamente la calidad de estos dulces están a la altura del resto del local.

Cafés con leche con cupcakes mascarpone con fresa y de plátano con chocolate.

Cupcake de zanahoria, uno de los más solicitados.

Si os acercáis a Molins de Rei y sois más bien dulces, ya sabéis donde podéis desayunar y merendar. Delicious os esperará deliciosamente.

Delicious. Petit Plaers

Passeig Terraplé, 16
08750 Molins de Rei (Barcelona),

Tel: 93 680 49 49

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Libertad Gerónimo
    abril 9, 2013, 10:11 pm

    Me gusta mucho su luminosidad del local… los detalles que parece que están puestos con mucho mimo… y como no ??? destacar la nevera… me encanta….

    Responder a este comentario

  2. Juanito
    abril 10, 2013, 6:51 am

    Como han dicho, el local esta montado al puro estilo magnolia bakery, muy conseguido, pero el local no es lo único tremendo!
    Los cupkakes están a la altura, yo recomiendo el de zanahoria que es un clásico que aunque pueda parecer menos vistoso que otros, los supera en sabor!!

    Responder a este comentario

  3. Mon Amour
    abril 10, 2013, 1:26 pm

    Vaya fotos chulas! Dan ganas de comérselo!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!