Mark’s Deli & Coffee House (Buenos Aires)


En una publicación anterior, relacionada con una tienda de cupcakes, ya hablamos sobre Palermo Soho y Palermo Hollywood en Buenos Aires. Ambos nombres se refieren a zonas dentro del mismo Palermo, barrio oficial de la ciudad de Buenos Aires, y son áreas relativamente nuevas que aun están creciendo.

Palermo Hollywood se formó cuando algunas productoras y cadenas de televisión empezaron a ubicarse en esta subzona del barrio de Palermo. En cambio, Palermo Soho, aun en periodo de crecimiento, comienza a crearse cuando artistas, galerías de arte, restaurantes y diseñadores de moda deciden instalarse por esas calles, al estilo del Soho neoyorkino.

Y fue precisamente en Palermo Soho, donde después de disfrutar de una mañana de compras, decidimos pararnos a comer algo. Precisamente el local de Mark’s Deli&Coffee House es de esos sitios donde puedes tomar un café rápido por la mañana, comer al mediodía sentado tranquilamente o en la barra con un poco más de prisa o sentarte a media tarde a tomar algo. Con niños y sin niños.

No diré que es un sitio más de mujeres, pero estando en una zona de compras como está, pues lo más probable es que allí uno se encuentre con una gran mayoría femenina. Ese mediodía, nosotros nos lo encontramos lleno y tuvimos que comer en la barra pero estuvo muy bien porque desde allí visualizamos el ambiente de la terracita.

Ensalada César con limonada de menta y jengibre

Limonada de menta con jengibre y limonada de fresa

La ensalada era potente de tamaño; más que un bol aquello parecía una ensaladera. Buen contenido, buena salsa y bonita presentación. Disfrutamos mucho de ella. Pero si algo nos dejó alucinados fue la limonada de menta con jengibre. ¡Impresionante! Se notó que se trataba de limonada casera.

Precio por persona: $70, ensalada y bebida (un poco más de 10€). Se trata de una opción interesante para comer rápido y bien con el valor añadido de poder comer en un lugar bonito por esa zona de Buenos Aires.

La visita a Palermo Soho y Palermo Hollywood la veo casi obligatoria para todas aquellas fashionistas y adictas a la moda. Es un disfrute pasear por esas calles de edificios bajitos, llenas de cafeterías y tiendas curiosas donde uno se siente como en el mismísimo Nueva York.

Mark’s Deli & Coffee House

El Salvador 4701
C1414BPK Palermo Viejo – Buenos Aires,

Tel: (011)  4832 6244

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

8 Comentarios

  1. Claudia Hernández
    marzo 18, 2012, 3:58 pm

    Qué fresquita se ve esta comida y qué chulo todo lo que nos muestras en las fotos, qué ganitas.
    Saludos

    Responder a este comentario

  2. Nina's Kitchen
    marzo 18, 2012, 8:49 pm

    Qué envidia de veranito!!! tengo ganas que la calor se instale por aqui ;). Besos.

    Responder a este comentario

  3. Delikat Essences
    marzo 20, 2012, 9:11 am

    Me encanta Palermo, creo que fue uno de los barrios, las dos zonas que mencionas, que más disfruté de Buenos Aires y esas tiendas tan recoletas, me lo quería llevar todo como fashion victim que soy in extremis! jaja

    Responder a este comentario

  4. Sorokin
    marzo 20, 2012, 6:46 pm

    Sí. ¡Esos barrios tienen un peligro para el bolsillo que no veas!, sobre todo de las mujeres. Yo en cambio, lo que hice fue comprarme unos zapatos y un cinturón en «Guido», en Recoleta. Clásico que es uno.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!