Muma’s Cupcakes (Buenos Aires)


Muma’s Cupcakes
Casa Central Palermo
Malabia 1680
Buenos Aires (Argentina)
Tel: 4831-3817

La repostería está de moda. Y eso es un hecho. Cupcakes, muffins y macarrons asoman por las calles y cada vez más. Muma’s Cupcakes tiene dos locales en la capital argentina, uno en Recoleta y otro en el barrio de Palermo Soho. Nosotros visitamos éste último, después de pasar un gran día de compras por los barrios de Palermo Soho y Palermo Hollywood.

Tienen una gran variedad de cupcakes y muffins incluyendo algunos especiales para diabéticos y celíacos. La carta de dulces está muy bien organizada; tienen un calendario señalando para cada uno de los días de la semana cuáles son los dulcecitos que están a la venta.

En el local de Palermo Soho nos encontramos en la vitrina con un megacupcake que supongo que era de decoración, porque no aparecía en la carta 😉


Con la excusa de recuperar fuerzas después de la dura jornada de compras por esos maravillosos barrios y sus tiendas, decidí tomar una merienda en Muma’s Cupcakes.

Entré en la tienda y escogí uno de los cupcakes más conocidos: el Red Velvet, que como su nombre indica, es un delicado bizcochito rojo de vainilla y cheesecake. Lo acompañé con una lágrima y sentada en la terracita de Muma’s Cupcakes y tuve una de las mejores meriendas de mi vida.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

8 Comentarios

  1. Nerea
    marzo 6, 2012, 7:22 pm

    Arantxi, me alegro por tu merienda y tus momentos de felicidad gastronómica 😉

    Espero que hagan cupcakes o macarons con dulce de leche. Porque tienen que ser la bomba.

    Un beso

    Responder a este comentario

  2. Raquel
    marzo 6, 2012, 10:47 pm

    mmm.. que buena pinta!!

    Un saludo!

    Responder a este comentario

  3. Sorokin
    marzo 6, 2012, 11:57 pm

    Supongo que te inflarías a comprar cosas en el barrio, porque está lleno de boutiques de moda y de diseño. No sé si son baratas, porque yo no compré nada, pero se las ve “cuchis”, como diría Claudia.

    Saluditos

    Responder a este comentario

  4. Delikat Essences
    marzo 7, 2012, 7:34 am

    Me encanta el red velvet uno de mis pasteles/dulces favoritos, a ver si me animo un día a hacerlo. Que recuerdos tengo de Palermo Soho, me quedé enganchada a varias tiendas y me compré una super-rebeca de llama que aún conservo 🙂 (más calentita ella)

    Responder a este comentario

  5. Neus. La meva Barcelona.
    marzo 7, 2012, 2:02 pm

    Una buena manera de descansar y coger fuerzas….que viaje!
    Un petó!
    (veo que ya has solucionado lo de responder 🙂 )

    Responder a este comentario

  6. Juan
    marzo 7, 2012, 6:05 pm

    Pero que bueno que estaba todo!!!!

    Responder a este comentario

  7. Anonymous
    octubre 20, 2012, 12:34 pm

    hola me podrías decir que tiempo duran los macrrones y que producto tienes para diabetico,dado que no soy de bsas y los tengo que hacer viajar

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email