El gazpacho de mi padre


El gazpacho es uno de los platos principales que ronda por mi casa en la temporada de verano. Además en mi familia el gazpacho siempre ha estado muy presente. De una forma u otra siempre han llegado a mis manos botes de gazpacho: hace tiempo mi abuelilla preparaba litros y litros y me daba un par de botes para casa y ahora últimamente tengo a mi tío que se acuerda de mí y me trae botes de gazpacho en bicicleta hasta casa!

El último que se ha apuntado a esta moda ha sido mi padre. Hace como una semana o así mis padres se compraron una picadora que hace hasta granizados y con la nueva maquinita mi padre se ha lanzado a la búsqueda del gazpacho perfecto preguntando, como no, tanto a mi abuela como a mi tío por su elaboración.

Hoy me he traído un botecito. Y he de decir que ya sólo queda la mitad porque me encanta, además es fresco y muy saludable!

Yo soy de las que le gustan el gazpacho espeso y servido con picatostes. Qué rico.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. andrea
    Agosto 28, 2008, 3:14 pm

    Mucho no puedo opinar del gazpacho, ya que no me gusta y no he probado ninguno. Pero tu ya eres toda una professional del gazzpacho…Ya le he enselado al papa

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email