El pastelito de la Moni


Nada mejor que pasar una tarde de domingo en buena compañía y con una riquísima merienda. La Moni nos ha deleitado hoy con un rico pastelito, una especie de pudin, receta de su madre recién llegada del pueblo. Desde aquí hago un llamamiento para que la receta de dicho pastelito llegue a mis manos!

La verdad es que me ha recordado mucho al pastelito que me prepararon este año Alicia y su madre para el día de mi cumpleaños. Recuerdo que aquel venía acompañado de una ligera capa de coco por encima y también me pareció delicioso.

Arriba los pudins!

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Juan
    octubre 16, 2009, 4:15 pm

    Eso eso arriba a ver si conseguimos la receta y volvemos a probarlo que suguro que te sale tan bueno como a la moni, o mas..;D

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email